Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Versión adaptable

La versión adaptable de contenido permite controlar la difusión de contenido para los usuarios en función de un conjunto de reglas creadas por el profesor. Estas reglas pueden estar relacionadas con la disponibilidad, la fecha y hora, los nombres de usuario individuales, la pertenencia a grupos del curso, el estado de revisión de otros elementos del curso o elementos del centro de calificaciones, como las calificaciones, los intentos y las columnas calculadas.

Si el administrador activa la versión adaptable, estará disponible para que todos los profesores la utilicen en sus cursos.

Si la desactiva, se guardarán todos los datos. El contenido estará disponible según la disponibilidad y la fecha. Las reglas de la versión adaptable se ignorarán. Si la versión adaptable vuelve a estar disponible, se mostrarán todas las reglas asociadas a elementos, y estas reglas se mantendrán sin cambios.

Cómo administrar la versión adaptable

  1. En el Panel del administrador, en la sección Herramientas y utilidades, haga clic en  Herramientas .
  2. Ubique la herramienta de versión adaptable usando las opciones de navegación al pie de la página. El tipo de herramienta se indica en la segunda columna y se distingue entre herramientas de organización, curso o sistema.
  3. Abra el menú contextual de la herramienta Versión adaptable y haga clic en Editar.
  4. Establezca la Disponibilidad de herramientas.
  5. Haga clic en Enviar.