Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Building Blocks

Los Building Blocks son un medio simple y seguro de ampliar Blackboard Learn. Los Building Blocks sirven, por ejemplo, para los módulos de portales personalizados, las herramientas de contenido nuevas y las herramientas de usuarios nuevas.

Puede obtener un Building Block descargando un paquete desde http://www.blackboard.com/partnerships/extensions.aspx o poniéndose en contacto con el distribuidor de un paquete. También puede crear sus propios Building Blocks mediante la API de Building Blocks. Estos archivos, que solo están disponibles en inglés, se encuentran en  behind.blackboard.com y en la carpeta blackboard-public-docs del software de Blackboard Learn.

Los Building Blocks "destacados" son aquellos que Blackboard recomienda instalar. Cuando estén disponibles, aparecerá la notificación Building Blocks destacados disponibles en el Panel del administrador bajo Actualizaciones de software. Haga clic en esta notificación para ver los últimos Building Blocks destacados disponibles más una lista de todos los Building Blocks destacados que todavía no ha instalado. También puede acceder a la lista de Building Blocks destacados desde el Panel del administrador, seleccionando Building BlocksBuilding Blocks destacados. Una vez que tenga el Building Block, instálelo en Blackboard Learn. Para obtener más información, consulte Instalación y administración de Building Blocks.