Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Calendario

Acerca del calendario

El Building Block Calendario incorporado en el SP12 sustituye a la antigua herramienta de calendario. El personal docente y los alumnos pueden ver en una misma vista de calendario los eventos del centro, del curso y los personales.
  • Cuando se accede desde Mi Blackboard o desde el menú Herramientas de la pestaña Mi institución, el calendario muestra una vista en la que se reúnen todos los eventos de calendario de la institución, el curso y la organización, además de los eventos personales de cada usuario. En los eventos de calendario se utilizan colores para indicar a qué lugar pertenecen.
  • Cuando se accede desde un curso, los profesores y los alumnos ven el calendario del curso desde el menú del curso, en la página Herramientas. Los profesores pueden utilizar la herramienta de calendario del curso como la forma principal de administrar y comunicar la programación de los eventos y las actividades del curso.
  • En el calendario se pueden indicar fechas de vencimiento, si las hay, para elementos calificables. El profesor puede hacer clic en los elementos del calendario para verlos o editarlos o calificar los intentos del elemento asociado.
  • Los alumnos pueden utilizar opciones de filtro para ver selectivamente solo los elementos del nivel de curso. A continuación, pueden hacer clic en un elemento para ver la información del detalle y, si se admite esta posibilidad, crear un intento para el elemento.
  • Los administradores gestionan los elementos del calendario en el ámbito de la institución desde la página Administración del sistema, en el panel Herramientas.
  • Los usuarios pueden crear eventos periódicos seleccionando la casilla de verificación Repetir.

Si desea obtener más información, consulte Calendario.