Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Flujos de trabajo

Los usuarios de Content Collection pueden crear flujos de trabajo que definan las tareas y el orden de ejecución de un proceso específico, incluidos los documentos en los que las personas estén involucradas. Los usuarios de Administración de contenido tienen la opción de recibir notificaciones de correo electrónico sobre los flujos de trabajo en los que participan, como por ejemplo cuando se les asignan tareas o cuando los flujos de trabajo avanzan de un hito al siguiente.

Los flujos de trabajo se implementan mediante modelos. Un modelo es la base de un flujo de trabajo: los hitos y las acciones están predefinidas, de modo que un flujo de trabajo se puede implementar de manera fácil y rápida. Un modelo único puede tener múltiples instancias del flujo de trabajo y se puede compartir con otros usuarios de Administración de contenido. Si se comparten estos modelos con los roles adecuados dentro de una institución, se puede aumentar la eficacia y precisión.

La colaboración puede ayudar a las instituciones a estructurar los procesos empresariales comunes. A continuación se muestran algunos ejemplos:

  • Los bibliotecarios pueden establecer procesos de autorización de copyright para profesores y alumnos.
  • Los departamentos de TI pueden establecer métodos para solicitar recursos.
  • Las instituciones pueden establecer procedimientos para solicitar acceso a contenido específico del curso.
  • Los alumnos pueden colaborar para trabajar juntos en proyectos de clase.

La página desplegable de colaboración es el punto de partida para utilizar flujos de trabajo. Esta página está personalizada para un usuario y muestra sus modelos de flujo de trabajo, los flujos de trabajo en los que participa y las acciones que se le han asignado.