Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Actividades de la carpeta de trabajo

Los profesores pueden solicitar que se envíen carpetas de trabajo para actividades del curso. Si su profesor ha creado una plantilla de carpeta de trabajo para que la rellene, siga las instrucciones y directrices.

Cuando haya completado la carpeta de trabajo que tiene asignada, haga clic en Edición terminada. Se comparte una instantánea de ese momento de la carpeta de trabajo que tiene asignada con su profesor para que la califique.

Después de que el profesor califique la carpeta de trabajo que tiene asignada, la calificación aparecerá en Mis calificaciones. La calificación no aparecerá en su página Mis carpetas de trabajo.

Puede editar la carpeta de trabajo que tiene asignada en cualquier momento desde la página Mis carpetas de trabajo. Después de hacer clic en Edición terminada, las modificaciones que realice no se comparten automáticamente con su profesor. Si se permiten varios intentos, puede volver a enviar la actividad de la carpeta de trabajo.

Los envíos de instantáneas de carpetas de trabajo realizados a través de una actividad no aparecen la lista de instantáneas de carpetas de trabajo compartidas y no se pueden rescindir como otros eventos de uso compartido.

Para obtener información sobre las carpetas de trabajo, consulte Compartir carpetas de trabajo.