Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Compartir carpetas

Por ejemplo, un alumno de un programa de posgrado de dos años debe mantener una carpeta de trabajo durante el transcurso del programa que represente sus actividades y reflexiones académicas. Es posible que deba proporcionar esta carpeta de trabajo para su evaluación cada semestre durante este programa de cuatro semestres. Al compartir su carpeta de trabajo se creará una instantánea del momento de la evaluación y el alumno podrá seguir trabajando en la carpeta sin interferir en su evaluación.

Cómo compartir su carpeta de trabajo

  1. En la página Mis carpetas de trabajo, haga clic en Más  después del nombre de una carpeta de trabajo.
  2. Haga clic en Compartir.
  3. En la barra de acciones, seleccione Compartir instantánea con y seleccione uno de los tipos de usuario. Use la siguiente tabla para determinar qué opción de uso compartido elegir.
Configuración de uso compartido de carpetas de trabajo
¿Quién? ¿Qué ocurre?
Usuarios de Blackboard Learn La carpeta de trabajo aparece en la sección Compartido conmigo del usuario.
Usuarios externos Se crea una URL que se envía por correo electrónico a los usuarios especificados para que puedan acceder a su carpeta de trabajo.
Cursos u organizaciones La carpeta de trabajo aparece en la herramienta de carpetas de trabajo del curso u organización. Los miembros de esos cursos y organizaciones pueden buscar sus carpetas de trabajo.
Roles institucionales Todos los usuarios que dispongan de ese rol pueden buscar la carpeta de trabajo.
Todas las cuentas del sistema Cualquier usuario del sistema puede buscar la carpeta de trabajo.

Administrar comentarios

Los comentarios se utilizan para obtener información de compañeros y profesores.

La página Comentarios incluye columnas en las que aparecen la fecha de publicación, el autor que publicó el comentario y el texto del comentario. En esta página puede ver, añadir y eliminar comentarios. Solo el autor del comentario puede eliminarlo.

Haga clic en el título del comentario para abrir el texto del mismo. Para ordenar los comentarios, haga clic en el título de la columna.