Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Carpetas

Muestre al mundo de qué es capaz

En las carpetas de trabajo se utilizan pruebas de su formación, muestras de trabajos y habilidades para explicar una historia bien contada sobre quién es y qué puede hacer. Para explicar esa historia, contienen una colección organizada de artefactos.

Puede utilizar más de una carpeta de trabajo para explicar más de una historia.

Puede crear una carpeta de trabajo para sus trabajos de investigación y otra para exhibir su estilo de redacción. Las puede combinar en una historia periodística de éxito más amplia.

Comparta sus carpetas de trabajo como prueba de sus habilidades actuales y su potencial futuro. Utilícelas para solicitar empleo, promociones, admisión en universidades, para mostrar habilidades que puede transferir y para hacer un seguimiento del desarrollo personal.

Para obtener más información sobre cómo crear y compartir sus carpetas de trabajo, consulte Crear carpetas de trabajo y Compartir carpetas de trabajo.

Mis carpetas de trabajo

La página Mis carpetas de trabajo es el punto de partida para la visualización, la creación y la revisión de carpetas de trabajo. Puede acceder a la página Mis carpetas de trabajo desde el menú de navegación global de la parte superior derecha de la página. Seleccione Herramientas y haga clic en Carpetas.

Si no ve ninguna carpeta, significa que su institución no ha activado esta función.

La página Mis carpetas de trabajo incluye una función de búsqueda para localizar carpetas específicas. La búsqueda se puede realizar por nombre de usuario (el propietario de la carpeta de trabajo), título, descripción y objetivos de aprendizaje. La lista de resultados incluye información sobre el tipo de carpeta de trabajo, su disponibilidad y los enlaces a los comentarios y la configuración de la carpeta. En los resultados de la búsqueda solo aparecen las carpetas de trabajo que pueda ver (si dispone de los permisos necesarios).

Para ver una carpeta de trabajo desde la página Mis carpetas de trabajo, haga clic en Ver.

¿Qué les pasará a mis carpetas de trabajo antiguas con este nuevo marco de trabajo?

Las carpetas de trabajo creadas con las herramientas de carpetas de trabajo básicas o personales en el marco de carpetas de trabajo heredado se seguirán presentando en el nuevo marco de trabajo. Podrá seguir viéndolas, compartiéndolas y editándolas.

Muchos aspectos relacionados con la creación, la disposición y el diseño de las carpetas de trabajo han cambiado en el nuevo marco de trabajo. Es posible que las carpetas de trabajo heredadas no tengan el mismo aspecto en el nuevo marco de trabajo que en el anterior. Es posible que observe cambios en la disposición de página y, sobre todo, en el diseño visual de las carpetas de trabajo. No obstante, el contenido de las carpetas de trabajo debería seguir estando accesible y visible. Realizar el mantenimiento y la edición de las carpetas de trabajo debería ser más sencillo.

Revise las carpetas de trabajo activas para realizar los ajustes necesarios para lograr sus objetivos:

  • Compruebe todas y cada una de las páginas de las carpetas de trabajo para asegurarse de que el contenido se haya convertido correctamente.
  • Compruebe los artefactos de Mis artefactos para asegurarse de que se hayan convertido correctamente.
  • Ajuste las preferencias de disposición y diseño de las carpetas de trabajo convertidas para que se ajusten a las opciones de diseño preferidas.
  • En el caso de las carpetas compartidas, compruebe la configuración de uso compartido para asegurarse de que se haya conservado correctamente.