Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Compatibilidad de idiomas en SafeAssign

SafeAssign e idiomas procedentes del latín

SafeAssign hace algo más que traducir palabras de un idioma a otro: usa algoritmos que toman decisiones sobre posibles plagios basándose en la frecuencia de las palabras, la estructura de las frases y otras características lingüísticas específicas del idioma inglés. SafeAssign admite oficialmente el idioma inglés, pero debido a las similitudes entre el inglés y otros idiomas procedentes del latín, SafeAssign es capaz de proporcionar resultados suficientes y aprovechables de otros idiomas procedentes del latín. Con todo, a día de hoy hay otros idiomas procedentes del latín que no están admitidos oficialmente.

Compatibilidad con idiomas no procedentes del latín

SafeAssign puede proporcionar respuestas desconocidas y desfavorables en idiomas asiáticos, africanos o idiomas no procedentes del latín debido a la lógica definida en el algoritmo que ayuda a encontrar las posibles coincidencias. Animamos a los clientes a que usen SafeAssign en idiomas no procedentes del latín, si bien los resultados pueden variar y su exactitud no se puede garantizar. No existe ninguna limitación técnica para usar SafeAssign en otro idioma distinto del inglés.

Blackboard trabaja en colaboración con un proveedor de herramientas para detectar plagios alternativo, TurnItIn. TurnItIn se integra con Blackboard Learn y está disponible para clientes internacionales o para cualquier persona que necesite compatibilidad con idiomas no basados en el inglés. Para obtener más información, consulte www.turnItIn.com.