Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Qwickly

Fundamentos básicos de Qwickly

Para los alumnos, el módulo Qwickly de la página de inicio de Blackboard Learn incluye la habilidad para:

  • enviar correos electrónicos a los profesores
  • enviar actividades (actividades nativas y en la nube) a través de los archivos de sus ordenadores o los archivos de la nube
  • enviar correos electrónicos a miembros del grupo (si son miembros de un grupo)

Las herramientas del curso de Qwickly para los alumnos incluyen las siguientes:

  • enviar actividades en la nube (si un profesor creó una actividad en la nube)
  • añadir contenido en la nube en la herramienta combinada del editor de texto virtual

Según cómo su administrador del sistema configuró la plataforma Qwickly, es posible que no todas las funciones estén disponibles.

Cómo utilizar el módulo Qwickly

El módulo Qwickly le permite llevar a cabo una cantidad de funciones.

También están disponibles los siguientes videos — Módulo de la experiencia del alumno y Curso de la experiencia del alumno.

Enviar un correo electrónico al profesor

Solo debe hacer clic en el enlace de la página de inicio para enviar un correo electrónico a uno o más profesores. Puede enviar un correo electrónico a uno o más profesores y también enviarles un archivo desde su ordenador o una opción de almacenamiento en la nube como Google Docs.

Enviar un correo electrónico al grupo

La herramienta Enviar correo electrónico al grupo le permite enviar un correo electrónico a cualquier grupo al que pertenezca. Es posible que no sea miembro de grupos.

Enviar actividad

La herramienta para enviar actividades le permite enviar actividades en la nube y nativas de Learn a través del módulo. Puede enviar archivos desde su ordenador o archivos desde un proveedor de almacenamiento en la nube como Google Docs. Una vez que envía su actividad, desaparecerá de la herramienta Enviar actividad. Puede ver las actividades por curso o fecha de vencimiento, si su profesor ingresó una.

Cómo utilizar las herramientas del curso Qwickly para los alumnos

Enviar actividades en la nube (si un profesor creó una actividad en la nube) Solo debe hacer clic en el enlace de la actividad en la nube del área de contenidos del curso (por ejemplo, Actividades).

La imagen ilustra el texto asociado

Los alumnos también pueden enviar actividades en la nube mediante el uso del módulo. Recuerde, si envía una actividad nativa de Learn desde dentro del curso, solo podrá añadir enlaces de documentos en la nube mediante la herramienta combinada del editor de texto visual.

Añadir contenido en la nube en la herramienta combinada del editor de texto virtual: Para añadir un enlace de contenido en la nube, utilice el editor de texto visual para expandir todas las opciones y ver el área combinada.

Puede elegir vincular un archivo y aparecerá en el área de envío de actividades (si lo está utilizando para vincular una actividad en la nube) o en cualquier otra parte del área del editor de texto visual (como el tablero de discusiones).