Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Compras

¿Cómo se crea una cuenta en Store?

Para acceder a Blackboard Store™, inicie sesión en su cuenta de Blackboard Learn. Vaya a Blackboard Store para ver los cursos en los que está actualmente inscrito, así como los materiales obligatorios y opcionales de cada uno de ellos. Elija los materiales de curso que quiera adquirir y añádalos al carrito.

Durante el proceso de compra, se le pedirá que cree una cuenta de Blackboard Store. Esta cuenta le permitirá consultar el estado del pedido, llevar un seguimiento del pedido y devolver libros por un importe de forma rápida.

¿Qué son los vales para alumnos y cómo se usan?

Los fondos de vales para alumnos se usan para hacer un pedido del material de un curso de forma segura desde Blackboard Store. Cuando esos fondos estén disponibles, le enviaremos un correo electrónico con un identificador de vale que podrá usar para canjearlos en su cuenta de Blackboard Store.

Para adquirir materiales de cursos con los fondos de vales para alumnos:

  1. Vaya a Blackboard Store, inicie sesión en Blackboard Learn y seleccione Blackboard Store.
  2. En la esquina superior derecha de la página de Blackboard Store, haga clic en el enlace “Usar un vale para alumno”.
  3. Escriba sus identificadores de alumno y de vale para añadir todos los fondos de vales para alumnos a su cuenta. Durante el proceso de compra, estos fondos se aplicarán automáticamente a la compra.
  4. Siga las instrucciones en pantalla para encontrar y adquirir los materiales de curso que desee.

Si el pedido supera la cantidad de fondos de vales para alumnos disponible, puede especificar una tarjeta de crédito durante el proceso de compra para, así, poder finalizarla.

Tenga en cuenta que: Por motivos de seguridad, Blackboard no tiene acceso a la información de cuenta de los alumnos. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta relativa a la disponibilidad de fondos de vales para alumnos, deberá ponerse en contacto con la oficina de ayuda financiera de su escuela.

¿Cómo se cancela un pedido?

Hacemos todo lo posible por enviar los pedidos lo más rápido posible, con lo cual cancelarlo no siempre es posible.

Si necesita cancelar un pedido, llame inmediatamente al servicio de atención al cliente de Blackboard Store al 866-638-5900 para averiguar si el pedido puede cancelarse.