Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Usar Blackboard Store

Si ya tiene una cuenta de Blackboard Learn, podrá acceder a la tienda directamente desde el menú Herramientas en la interfaz de Learn.

Módulo Bookstore

Para usar Blackboard Bookstore o Blackboard Bookshelf, deberá aceptar las condiciones del servicio. Igualmente, se le pedirá que cree una cuenta de Blackboard Store durante el proceso de compra. Le permitirá consultar el estado del pedido, llevar un seguimiento del pedido y devolver libros de forma rápida.

Si aún no tiene una cuenta de Blackboard Learn, puede seguir haciendo pedidos desde Blackboard Store, de modo que puede adquirir libros de texto y materiales antes del inicio de las clases. Su institución es la que configura esta capacidad. Cuando Blackboard Bookstore reciba la notificación de que se ha inscrito en un curso, recibirá un correo electrónico de Blackboard Store con un enlace directo a Blackboard Store.

  1. Ya en Blackboard Store, tiene la posibilidad de iniciar sesión con (a) una cuenta de Blackboard Learn existente, (b) una cuenta de Blackboard Store o bien (c) crear una cuenta de Blackboard Store.
  2. Cuando haya iniciado sesión, verá los materiales correspondientes a los cursos.
  3. Puede seleccionar un curso para ver más detalles sobre sus materiales.
  4. Puede seleccionar materiales para realizar un pedido, crear un carrito de compra similar al de cualquier otro sitio de comercio electrónico y añadir o eliminar artículos de allí.
  5. Dado que la mayor parte de las instituciones restringen el acceso a los cursos de Blackboard antes del inicio de las clases, esta nueva función le permitirá estar preparado antes de que comiencen, independientemente de si hay acceso al curso o posee una cuenta de Blackboard.

Función de búsqueda

Si no encuentra ningún material al visitar Blackboard Store, puede usar la función Buscar.

  1. Si no encuentra materiales, puede hacer clic en la opción Buscar materiales de cursos.
  2. La siguiente página ilustra una interfaz de búsqueda para encontrar cursos por período lectivo, campus y curso/ID de curso.
  3. Tras rellenar los campos y seleccionar el botón Buscar, aparecerán los cursos en Buscar cursos.
  4. Puede seleccionar un curso al hacer clic en Agregar al lado del curso y, luego, en Agregar cursos.
  5. Tras agregar un curso, puede hacer clic en Ver materiales del curso para encontrar los materiales del curso.
  6. Los cursos que se agregan usando Búsqueda de curso o Enlaces directos pueden eliminarse de la vista de Blackboard Store. Sin embargo, no se pueden eliminar los cursos para los que tenga una afiliación en Learn.

    Se pueden efectuar más búsquedas haciendo clic en el enlace de búsqueda.