Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Avatares de perfil

Puede cargar una imagen de perfil que se utilice para representarle en todo el sistema y en la red académica general de Blackboard.

Su imagen personal aparece en el encabezado de página, la herramienta de personas, los blogs, los diarios, las discusiones, las wikis y las listas. El avatar del perfil también aparece en los módulos de notificaciones (Novedades, Necesita atención y Tareas pendientes) que pueden aparecer en la pestaña Mi institución o en la página inicial de un curso.

La imagen que cargue en su página de perfil sobrescribe cualquier otra imagen de avatar que tenga en su cuenta de usuario.

Cómo añadir un avatar de perfil

Puede cargar un retrato propio al perfil o cambiar la imagen de perfil existente. Las imágenes no pueden superar los 5 megabytes de tamaño y deben tener unas dimensiones mínimas de 50x50 píxeles. Los formatos de archivo permitidos son GIF, PNG, JPG y JPEG.

Siga los pasos que vea en la página.

Perfiles actualizados

  1. Haga clic en la flecha situada junto a su nombre en el encabezado de la página para acceder al menú de navegación global.
  2. Haga clic en la imagen de perfil vacío o en la imagen que tenga para acceder a su perfil.
  3. En la página de perfiles, haga clic en el enlace de configuración y privacidad.
  4. La sección de configuración y privacidad aparece en el panel derecho. Haga clic en Cambiar imagen para cargar una imagen desde el equipo.
  5. Haga clic en Guardar.

Perfiles no actualizados

  1. En la página de perfiles en el panel derecho, haga clic en Cambiar imagen para cargar una imagen desde el equipo.
  2. Haga clic enEnviar.

Si no ve el icono de perfil vacío en el menú de Mi Blackboard, puede agregar su imagen en el menú de navegación global. Para obtener más información, consulte Cómo agregar una imagen de avatar.