Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Buscar, ver y seguir a otros usuarios

Buscar y ver perfiles de usuarios

Puede buscar e interactuar con cualquier usuario que disponga de un perfil. Si se le solicita que lo haga, deberá aceptar las condiciones del servicio e indicar una dirección de correo electrónico antes de ver perfiles por primera vez.

  • Desde su curso
    • para descubrir quién está inscrito en su curso, visite la lista del curso y las contribuciones de la clase a blogs, diarios, discusiones y wikis.
  • Desde la página Personas de Mi Blackboard
  • Desde la página Espacios de Mi Blackboard

Las vistas preliminares de perfiles están disponibles al colocar el cursor del ratón sobre el avatar de un usuario.

  • Si la función de perfil no se ha actualizado, la vista preliminar incluye su nombre, su avatar, qué está estudiando y una parte de su descripción.
  • Si la función de perfil se ha actualizado, la vista preliminar incluye su nombre, su avatar, el nombre de su institución, la fecha de graduación y los ocho mosaicos principales.

Haga clic en Ver perfil para ver el perfil completo e interactuar con el propietario. Puede hacer clic en el icono de la bandera para informar de contenido inapropiado en el perfil.

No es posible ver los perfiles de usuarios que hayan definido sus perfiles como ocultos o privados, a no ser que esté inscrito en el mismo curso u organización que esos usuarios.

Seguir a otros usuarios

Si su institución pone la función de perfiles actualizados a disposición de los usuarios, puede seguir, bloquear o enviar mensajes a los usuarios desde sus tarjetas de perfil. Si selecciona el botón Seguir en los perfiles de los usuarios, las publicaciones y comentarios que hayan realizado en sus perfiles se agregan en su página Publicaciones en Mi Blackboard. La página Personas de Mi Blackboard proporciona acceso a las solicitudes para seguirle, a la información de quién le sigue actualmente y a quién sigue.

Si una vista preliminar de un perfil solo muestra el nombre del usuario, el avatar, el alias, la información sobre el usuario y la disciplina académica, su institución no tiene la función de perfiles actualizados.

Más información

Para obtener más información, consulte: