Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Mosaicos y configuración de perfil

Acerca de Mosaicos

En la portada, cada mosaico representa información que se quiere incluir en la historia. Agregue mosaicos desde la Biblioteca de mosaicos que hay debajo de su colección de mosaicos.

Para obtener información sobre los tipos de mosaicos que puede añadir, consulte Tipos de mosaicos.

Editar mosaicos

Para editar la información de un mosaico, edítelo.

Organizar y eliminar mosaicos

En la portada, los mosaicos se organizan automáticamente en el orden en que se crearon. Haga clic en Ordenar mosaicos para mover los mosaicos en el orden que mejor explique su historia. Elimine los mosaicos que ya no necesite.

  • Para mover un mosaico a otra ubicación, use la función de arrastrar y soltar. Pulse y arrastre el elemento mosaico la nueva ubicación. Suelte el mosaico para colocarlo en su nueva ubicación.
  • Para eliminar un mosaico, haga clic en la X que aparece en la esquina superior derecha. Debe hacer clic en Ordenar mosaicos para eliminar mosaicos. No se pueden eliminar todos los tipos de mosaico.

Para saber qué mosaicos se pueden eliminar, consulte  Tipos de mosaicos.

Tarjeta de perfil

Los mosaicos aparecen en la tarjeta de perfil actualizado que proporciona a los otros usuarios una vista preliminar del perfil. 

Para obtener más información, consulte  Buscar, ver y seguir a otros usuarios.

Publicar y comentar en la página Publicaciones

Utilice la página Publicaciones para actualizar y mantener conversaciones con sus seguidores. Haga clic en Publicaciones debajo de su avatar para acceder a la página.

  • Proporcione información en el cuadro Compartir algo y haga clic en Publicar.
  • Comente la publicación de un usuario. Desplace el cursor sobre una publicación o un comentario y haga clic en Comentar.
  • Para editar, pase el cursor sobre sus propias publicaciones o comentarios y haga clic en Editar. Se muestra una etiqueta “EDITADO” para indicar la siguiente información:
    • La publicación o comentario se ha editado modificando el estado original
    • Cuándo se efectuó la edición más reciente