Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Perfiles actualizados

¿Tiene las actualizaciones?

Haga clic en las imágenes para agrandarlas en el navegador y poder leer el texto. Use el botón de retroceso del navegador para volver al tema.

Cómo determinar si tiene las actualizaciones de perfiles
Perfiles actualizados Perfiles no actualizados
Si ve una página de bienvenida de Blackboard + MyEdu o una página de perfil que le permite añadir experiencia laboral, tiene instaladas las actualizaciones de perfiles y se le aplica esta página. Si ve una página de perfil con una sección para publicaciones, tiene los perfiles sin las actualizaciones. Para obtener información específica para su sistema, consulte Perfiles sin actualizar.

Acerca de los perfiles actualizados

Con la función de perfiles actualizados puede captar y exhibir mejor las habilidades y competencias que vaya desarrollando durante su trayectoria educativa. Un perfil educativo sólido es importante en el cambiante panorama educativo. Resaltar los resultados y las habilidades laborales es una de las métricas principales para medir el éxito.

Con la actualización podrá utilizar su identidad en el ámbito educativo fuera de la institución y compartirla con compañeros y empleadores. Ahora los perfiles de Learn están conectados con los perfiles de MyEdu, un sitio dedicado a ayudar a los alumnos a lograr sus objetivos y a orientarlos cara el éxito profesional. Para obtener más información, visite myedu.com

Acceso su perfil

Haga clic en la flecha situada junto a su nombre en el encabezado de la página para acceder al menú de navegación global. Haga clic en la imagen de perfil vacío o en la imagen que tenga para acceder a su perfil.

Su perfil

Consiga que su experiencia laboral, proyectos, competencias y habilidades destaquen en un perfil visual único. Explique a todo el mundo de qué es capaz.

Su perfil empieza con una página Mi portada en la que se destaca su información a con la colección de mosaicos que haya compilado. También puede compartir su experiencia laboral, proyectos y competencias desde aquí. Esta página es lo primero que verán usted o cualquier otra persona que visite su perfil. 

Consulte los perfiles destacados para ver cómo puede lograr que su perfil destaque por encima del resto.

Para obtener más información sobre cómo añadir mosaicos y la configuración del perfil, consulte Mosaicos y configuración de perfil.