Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Perfiles

Imagen de una tarjeta de perfilExplique su trayectoria educativa en un solo lugar

Los perfiles de alumno son el nuevo currículo educativo. Utilice su perfil para mostrar a los compañeros de clase y empleadores los logros que ha conseguido en las clases, proyectos, voluntariados, becas y experiencias laborales.

Explique a todo el mundo qué ha hecho, qué hace y dónde desea estar después de graduarse.

Acerca de los perfiles

Un perfil no es lo mismo que una cuenta de usuario.

  • Una cuenta de usuario es el reflejo de su información de registro en la institución como alumno. Puede editar la información de su cuenta de usuario modificando su información personal.
  • Un perfil es un reflejo de cómo desea presentarse ante sus colegas, compañeros de clase, profesores y empleadores. En su perfil de Blackboard, usted decide qué nombre desea usar, cuáles son sus intereses académicos y cualquier otra información que desee compartir.

Los perfiles se almacenan en la nube de Blackboard, no en la institución. Esto significa que puede conservar el perfil durante toda su vida académica y profesional. Si se matricula o comienza a trabajar en otra institución, puede mantener sus redes y relaciones académicas usando el mismo perfil.

Ahora, con la actualización de perfiles puede compartir su perfil con empleadores.

Para obtener más información sobre las cuentas de usuario, consulte Cómo editar la información personal.

¿Tiene las actualizaciones?

Haga clic en las imágenes para agrandarlas en el navegador y poder leer el texto. Use el botón de retroceso del navegador para volver al tema.

Cómo determinar si tiene las actualizaciones de perfiles
Perfiles actualizados Perfiles no actualizados
Si ve una página de bienvenida de Blackboard + MyEdu o una página de perfil que le permite añadir experiencia laboral, tiene instaladas las actualizaciones de perfiles. Para obtener información específica para su sistema, consulte Perfiles sin actualizar. Si ve una página de perfil con una sección para publicaciones, tiene los perfiles sin las actualizaciones. Para obtener información específica para su sistema, consulte Perfiles sin actualizar.