Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Iniciar sesión en Learn

El primer paso para utilizar Blackboard Learn es iniciar sesión en el sistema. Su institución proporcionará la URL, el nombre de usuario y la contraseña.

Cómo iniciar sesión en Blackboard Learn

En la mayoría de casos, la URL indicada por la institución le dirige al a página de la puerta de acceso para el inicio de sesión. Si, en su lugar, se le dirige inmediatamente a la ficha Mi institución, también puede iniciar sesión mediante un botón situado en el marco del encabezado o un módulo especial del portal.

  1. Navegue hasta la URL proporcionada por la institución.
  2. Introduzca su nombre de usuario.
  3. Introduzca su contraseña. Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  4. Haga clic en la opción Iniciar sesión.
    • Los nuevos usuarios ven una página de bienvenida que les invita a crear un perfil. Antes de crear un perfil debe aceptar las Condiciones del servicio de perfiles de Blackboard en la ventana emergente. Si no acepta las condiciones del servicio no podrá acceder a algunas herramientas. Puede elegir crear un perfil más tarde. Para obtener más información, consulte Perfiles.
    • Los usuarios que salen ven la ficha Mi institución.

Las contraseñas permiten el acceso a la información personal. Por motivos de seguridad, no comparta contraseñas con otras personas. Si olvida la contraseña, consulte ¿Ha olvidado su contraseña?  Si desea cambiar la contraseña, consulte Cómo cambiar la contraseña.

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo hacer si no puedo iniciar sesión?

Póngase en contacto con el equipo de asistencia técnica de su institución. Si no está seguro de cómo ponerse en contacto con ellos, busque el centro de asistencia técnica en la página web de la institución o busque en Internet nombre de la institución + Blackboard + ayuda o soporte.

¿Cuál es la página de la puerta de acceso?

La página de la puerta de acceso es la página de bienvenida a los usuarios y contiene un botón de inicio de sesión para acceder a Blackboard Learn. Su institución personaliza las páginas de la puerta de acceso. Debe tener un nombre de usuario y una contraseña válidos para iniciar una sesión.

Si no se muestra la página de la puerta de acceso, también puede iniciar sesión mediante un botón ubicado en el marco del encabezado o un módulo especial del portal.

Las cookies se deben activar dentro del navegador web. Active las cookies a través de la configuración de su navegador o el menú de opciones.

  1. Iniciar sesión: Utilice esta función para iniciar sesión en Blackboard Learn.
  2. Cambiar el tamaño del texto: Muestra el modo de cambiar el tamaño del texto que aparece en el navegador.
  3. Configuración de contraste alto: Permite cambiar la visualización para ayudar a los usuarios con problemas de visión. Puede seleccionar la configuración de contraste alto de su sistema operativo o los estilos de Blackboard.
  4. Crear una cuenta nueva: Cree una cuenta para utilizar Blackboard Learn.
  5. Ver catálogo de cursos: Permite ver los cursos de su programa de estudios favorito.
  6. Vista preliminar como invitado: Permite obtener una vista preliminar de Blackboard Learn sin utilizar una cuenta de sistema. Puede examinar el catálogo y obtener una vista preliminar de los cursos como invitado, pero no podrá acceder al curso completo.

¿Qué pasa después de iniciar sesión?

Los nuevos usuarios ven una página de bienvenida que les invita a crear un perfil. Antes de crear un perfil debe aceptar las Condiciones del servicio de perfiles de Blackboard en la ventana emergente. Si no acepta las condiciones del servicio no podrá acceder a algunas herramientas. Puede elegir crear un perfil más tarde. Para obtener más información, consulte Perfiles.

Los usuarios que salen ven la ficha  Mi institución. A través de la ficha puede acceder a los cursos en los que esté inscrito o en los que esté dando clase.

¿Cómo cierro sesión?

Haga clic en el botón de cerrar sesión File:en-us/Learn/9.1_2014_04/Student/020_Get_Started/020_Login/login_button.png ubicado en la esquina superior derecha de la página.