Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Primeros pasos

Sin importar si es la primera vez que utiliza Learn o si está iniciando un nuevo curso, contamos con los recursos para ayudarlo a tener éxito.

Tenga en cuenta

Al utilizar Blackboard Learn, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Su institución puede desactivar determinadas herramientas de la aplicación. Si encuentra herramientas a las que no puede acceder, póngase en contacto con su institución.
  • La flexibilidad de Blackboard Learn ofrece a los profesores, líderes y administradores la opción de personalizar la interfaz. Es posible que los nombres de algunos elementos de Blackboard Learn no coincidan con los que ve en la documentación de ayuda.
  • Los building blocks permiten a su institución integrar aplicaciones, herramientas, contenidos y servicios externos en Blackboard Learn. Las instituciones deciden qué building blocks se instalan, de manera que las herramientas que tenga disponibles pueden ser distintas de las que se presentan en la documentación de ayuda.

Compatibilidad con navegadores

Para obtener más información sobre los sistemas operativos y navegadores compatibles, consulte Navegadores compatibles.

Póngase en contacto con el equipo de asistencia técnica de su institución para obtener información sobre la versión de Blackboard Learn que está utilizando la institución, ya que la compatibilidad varía según la versión.

Blackboard Mobile Learn

Puede utilizar Blackboard Mobile Learn en varios dispositivos móviles, como BlackBerry®, Android y dispositivos iOS como iPad, iPhone y iPod Touch. Contacte con el equipo de asistencia técnica de su institución para obtener información sobre la disponibilidad de Blackboard Mobile Learn en la institución.