Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Logros

El reconocimiento es un potente motivador extrínseco. No hay prácticamente mejor recompensa que el reconocimiento por un trabajo bien hecho. Proporcione esta oportunidad de reconocer a los alumnos a lo largo del curso para mantenerlos motivados y crear un mapa de lo que pueden aprender.

Reconocer los logros de los alumnos se está convirtiendo también en el nuevo estándar para verificar el aprendizaje. Se pueden utilizar certificados e insignias abiertas para complementar una calificación. Se pueden proporcionar detalles y ejemplos de qué han conseguido exactamente los alumnos en el curso.

Estos certificados e insignias abiertas acompañan a los alumnos, por lo que les ayudan a comunicar la identidad y la reputación de alguien competente en los campos de su elección. Pueden ser de ayuda ante oportunidades laborales y educativas, y abrir las puertas a nuevos privilegios.

¿Qué es la Herramienta de logros?

La herramienta de logros se puede utilizar para ofrecer la oportunidad de que los alumnos obtengan reconocimiento por su trabajo. Designe los criterios para emitir logros a alumnos en forma de insignias y certificados.

Los alumnos pueden ver las insignias y los certificados que han obtenido, así como los requisitos para obtener un mayor reconocimiento; de este modo, obtienen información sobre el progreso del aprendizaje hacia competencias definidas. Los alumnos pueden publicar insignias en Mozilla Open Backpack con el fin de exponer pruebas de su aprendizaje fuera de Blackboard Learn. Se puede ver fácilmente qué alumnos han alcanzado hitos de aprendizaje.