Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Supervisión en línea con Kryterion Konnect

Blackboard se ha asociado con Kryterion Konnect™, líder del sector en supervisión en línea segura, para proporcionar exámenes seguros para cursos educativos a distancia directamente en la plataforma de Blackboard Learn. Ahora, las instituciones disponen de un método escalable para gestionar sus necesidades de supervisión línea, por lo que les resultará más fácil que nunca evaluar de forma eficaz el aprendizaje de los alumnos y garantizar la integridad académica.

Simple. Seguro. Escalable. Todo desde Blackboard Learn.

Kryterion Konnect optimiza el proceso de supervisión en línea y mejora la experiencia de educación en línea, al proporcionar flexibilidad y comodidad a la vez que mantiene la integridad del proceso de evaluación.

  • Integración fluida: los profesores pueden proporcionar evaluaciones de manera sencilla directamente en el entorno de Blackboard Learn, por lo que tanto ellos como los alumnos obtienen una experiencia de curso con la que están familiarizados.
  • Seguridad sin igual: una tecnología de bloqueo propia y métodos de autenticación avanzados proporcionan pruebas altamente seguras y garantizan que los alumnos son quienes afirman ser.
  • Supervisión profesional e imparcial: personas altamente cualificadas supervisan en vivo y corrigen comportamientos aberrantes, por lo que disuaden a quienes deseen hacer trampas y descubren en tiempo real a quienes finalmente las hagan.
  • Flexibilidad: Kryterion Konnect ofrece a las instituciones la flexibilidad y el control necesarios para administrar las pruebas en línea a su manera, a través de opciones estándares y definitivas, compatibilidad con modelos de pago de instituciones o alumnos, y posibilidad de seleccionar restricciones para exámenes.
  • Mayor eficiencia de los profesores: las pruebas en línea eliminan el procesamiento manual de exámenes, con el consiguiente ahorro de tiempo para los profesores.
  • Mejora de la experiencia del alumno: los alumnos pueden programar y realizar pruebas en cualquier momento y lugar, usando sus propios equipos y cámaras web, lo que hace que el aprendizaje resulte más accesible, cómodo y asequible.

Características principales

  • Lockdown Browser
  • Reconocimiento facial y dinámica de tecleo
  • Supervisión de audio y vídeo en vivo por parte de supervisores certificados de Kryterion™
  • Grabaciones de vídeo y audio para revisión opcional de sesiones
  • Transcripciones completas de sesiones con incidentes con registro de hora y comportamientos aberrantes marcados para facilitar la revisión
  • Cumplimiento de FERPA y ADA

Preguntas frecuentes

¿Quiénes son Kryterion?

Kryterion es una empresa dedicada al desarrollo y entrega de pruebas completas con más de 20 años de experiencia en el sector que proporciona tecnología de pruebas de talla mundial para los mercados de la educación a distancia, la tecnología y la asociación. Kryterion, primera empresa en proporcionar supervisión en línea en el mercado global, ha sido galardonada con el United States Distance Learning Association Award for 21st Century Distance Learning, gracias a su tecnología y a sus prácticas recomendadas de eficacia probada.

¿Qué es la supervisión en línea?

La supervisión en línea es el proceso de supervisar la sesión de una prueba electrónicamente, con el fin de detectar comportamientos sospechosos o infracciones de los estándares de realización de pruebas. La supervisión en línea requiere un supervisor que se encargue de la administración del examen y que observe a un alumno mediante una cámara web y un micrófono.

¿Cómo empezar?

La integración de Kryterion Konnect está disponible a través de un Building Block para clientes con licencia de Blackboard Learn 9.1, Service Packs 6 y posteriores. La solución integrada está disponible para clientes del mercado de la educación superior de Norteamérica (EE. UU. y Canadá), el mercado de la educación profesional y el mercado de la educación superior de Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Durante un período de tiempo limitado, Kryterion ofrece un piloto gratuito de Kryterion Konnect para su institución. Los pilotos deben constar al menos de un profesor y 75-100 evaluaciones durante un período de seis meses.

Para empezar a utilizar esta solución de supervisión en línea sencilla, segura y escalable, su institución debe registrarse para obtener un piloto e instalar el Building Block. Póngase en contacto con su administrador de Blackboard para mostrar su interés en la solución.

¿Que recursos tienen a su disposición mis alumnos?

Para obtener información sobre recursos para alumnos, incluidos manuales, prácticas recomendadas y preguntas frecuentes, consulte Supervisión en línea de Kryterion Konnect.