Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Exportar e importar autoevaluaciones y evaluaciones de pares

Las pruebas de evaluación se pueden guardar fuera de Blackboard Learn si se exportan. Puede importarlas cuándo y donde lo necesite.

Puede importar las pruebas de evaluación desde diversas ubicaciones: Archivos de curso, Content Collection, o desde su equipo.

si la fecha de inicio de la prueba de evaluación importada es una fecha pasada, el sistema la restablecerá a 24 horas después de la hora a la que se importó. Todas las demás fechas se ajustarán en el futuro, manteniendo siempre las mismas relaciones que se establecieron en la prueba de evaluación original. De modo que, por ejemplo, si importa una prueba de evaluación cuya fecha de fin es cuatro semanas más tarde de la fecha de inicio, la nueva fecha de inicio predeterminada sería mañana y la fecha de fin, cuatro semanas y un día después de hoy.

Cómo importar una evaluación

  1. Acceda a un área de contenido. Coloque el cursor en Evaluaciones en la barra de acciones y haga clic en Autoevaluación y evaluación por pares.
  2. En la página Añadir una autoevaluación y evaluación por pares, haga clic en Importar.
  3. Haga clic en Examinar para buscar el archivo de evaluación.
  4. Introduzca un Nombre para la prueba de evaluación importada. Si deja en blanco este campo, se utilizará el nombre de la prueba de evaluación importada.
  5. Haga clic enEnviar.

Cómo exportar una evaluación

El archivo de la prueba de evaluación está comprimido en un archivo .zip, para que Blackboard Learn pueda acceder fácilmente a él. Solo se exporta la evaluación (con sus preguntas y criterios). Los envíos de la evaluación que se hayan realizado no se exportarán.

  1. Abra el área de contenido que contiene la autoevaluación y la evaluación por pares que desea exportar.
  2. En el menú contextual de Autoevaluación y evaluación por pares, haga clic en Editar.
  3. En la página Editar, haga clic en Exportar evaluación.
  4. Comenzará la descarga en su equipo.