Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Contenido digital de Blackboard

Al fin, un completo sistema de administración de cursos en línea que le permite diseñar cursos a su manera. La selección de contenido y herramientas que usted necesita, integrada de manera eficiente.

Todo lo que necesita en un solo lugar

Las experiencias que antes estaban separadas, como contenido de editoriales,  contenido de recursos abiertos creado por el instructor, contenido impreso y digital, sistema de administración de aprendizaje, etc.,  se concentran ahora bajo un mismo techo.  Ahora puede integrar en forma rápida y sencilla contenido multimedia valioso, directamente desde el sistema de administración de cursos de Blackboard Learn.

  • Acceso a infinidad de fuentes de contenido de todo el mundo
  • Posibilidad de crear y administrar cursos de manera rápida y eficiente
  • Potentes herramientas de aprendizaje que fomentan la participación de los alumnos
  • Oportunidad de mejorar los resultados de los alumnos aplicando modalidades de aprendizaje variadas
  • Posibilidad de intercambiar fácilmente ideas y contenido con pares

Contenido comercial

Blackboard ofrece contenido educativo contrastado de alta calidad de una amplia variedad de editoriales, que incluyen:

Además, gracias a la asociación con VitalSource Technologies, Blackboard ofrece a sus clientes acceso a libros de texto electrónicos de más de 300 editoriales de todo el mundo, a través de VitalSource® Bookshelf®.

Contenido generado por la comunidad

Aproveche las contribuciones de pares y comparta su propio contenido. Intercambie ideas y contenido innovadores. Busque e integre fácilmente contenido generado por la comunidad en cursos
con tan solo unos clics.

Contenido generado por el profesor

Aproveche la plataforma de Blackboard Learn para crear su propio contenido, incluidos podcasts, videos y seminarios web. Obtenga fácilmente recursos de YouTube, Flickr, SlideShare, etc. Comparta su curso personalizado con pares, independientemente del LMS que tengan.