Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Crear objetos HTML

Dentro de Archivos de curso, puede crear nuevos elementos utilizando el editor de contenido. Estos elementos se denominan objetos HTML. Un objeto HTML es un tipo de contenido reutilizable. Si su institución autoriza la administración de contenido, también podrá crear otros tipos de contenido reutilizable.

Puede vincular un objeto HTML con una o varias ubicaciones de su curso como un documento adjunto. Según sea necesario, puede realizar cambios en un objeto HTML almacenado en Archivos de curso y esas modificaciones se reflejarán en todas las instancias en las que el objeto HTML está vinculado dentro de su curso.

Si esta función no está disponible, es posible que su institución la haya desactivado.

Cómo crear objetos HTML

  1. Haga clic en la carpeta Archivos de curso donde desee crear el objeto HTML.
  2. En la barra de acciones, haga clic en Crear objeto HTML.
  3. En la página Crear objeto reutilizable, escriba un nombre. Éste será el nombre del archivo en Archivos de curso.
  4. Escriba información en el cuadro de texto Contenido. También puede usar las funciones del editor de contenido. Los archivos cargados desde el equipo se guardan en la carpeta de nivel superior de Archivos de curso.
  5. Haga clic enEnviar. El objeto HTML aparece en la carpeta seleccionada en Archivos de curso. El sistema añade la extensión .html al nombre de archivo del objeto HTML en Archivos de curso.

Si se elimina un objeto HTML del curso al que está vinculado, no se eliminará de Archivos de curso. El enlace al objeto HTML de su curso se eliminará. Para eliminar definitivamente un objeto HTML del curso, deberá hacerlo desde Archivos de curso. Si el curso tiene algún enlace al archivo, aparecerá un mensaje de advertencia para avisarle de que la eliminación del archivo causará la rotura de enlaces. Puede cancelar la eliminación y, en el informe Vista de 360°, comprobar dónde está vinculado el archivo antes de continuar con el proceso de eliminación. Para obtener más información, consulte Ver los enlaces de curso de un archivo en Archivos de curso.

Editar objetos HTML

Si realiza cambios en un objeto HTML almacenado en Archivos de curso, esas modificaciones se reflejarán en todas las instancias en las que el objeto HTML esté vinculado dentro de su curso. Acceda al menú contextual de un objeto HTML y haga clic en Sobrescribir contenido de objeto reutilizable.