Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Editar grupos

En la página de lista Grupos puede crear grupos, así como editarlos y administrarlos. El menú contextual de cada grupo proporciona un acceso rápido a la página principal y al correo electrónico del grupo. También puede acceder a las opciones para editar las propiedades del grupo, eliminar grupos y crear vistas inteligentes. Una vista inteligente es una vista centrada del centro de calificaciones. Solo muestra las columnas que coinciden con un conjunto de criterios y puede guardarse para utilizarse de forma continua. Cuando el centro de calificaciones incluye un gran número de alumnos y columnas, puede utilizar vistas inteligentes para encontrar datos con rapidez. Para obtener más información, consulte Vistas inteligentes.

La edición del grupo le permite añadir o eliminar miembros, así como cambiar su nombre, su disponibilidad y sus herramientas.

Además, puede permitir a los alumnos crear sus propios grupos de autoinscripción. En la página Grupos, haga clic en Configuración de grupos en la barra de acciones y seleccione las opciones que desee.

Eliminar un grupo

Puede eliminar un grupo que ya no necesite. Si hay columnas de calificación del grupo en el centro de calificaciones, por ejemplo, para blogs, diarios, o wikis de grupo calificables, estas columnas se pueden mantener. En la página Confirmación de eliminación, no seleccione las casillas de verificación de ninguna de las columnas que tengan que conservarse.