Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Vídeos de Blackboard para todos los roles

Blackboard crea vídeos para ayudar a los alumnos y profesores a usar Blackboard. Cada vez que se introduce una nueva función en Learn, creamos un vídeo nuevo. También actualizamos los vídeos existentes cuando cambia la interacción del usuario con respecto a una característica o función.

Estos vídeos solo están disponibles en inglés.

¿Qué sucede con el Centro de aprendizaje bajo demanda?

Blackboard ha actualizado los vídeos de Learn al formato MP4 y los ofrece a través de YouTube. Todos los vídeos están incrustados en los temas de ayuda correspondientes, pero también puede examinar nuestras listas de reproducción para acceder a los vídeos directamente. Hemos cambiado el formato del Centro de aprendizaje bajo demanda por varias razones:

  • Los vídeos disponibles mediante YouTube son más accesibles y se pueden reproducir en dispositivos móviles. Ahora puede ver un vídeo en su iPad mientras trabaja en el curso. 
  • Puede dejarnos comentarios y valorar nuestros vídeos en YouTube.
  • Puede incluir nuestros vídeos en sus propias listas de reproducción de YouTube.

Los enlaces a los vídeos de Learn 9.1 que ya hay con formato* Flash y que antes aparecían en el Centro de aprendizaje bajo demanda siguen estando activos, y puede acceder a ellos usando el enlace directo original o desde la página Archivos de vídeos en la ayuda. 

*Es posible que los vídeos Flash no se reproduzcan en todos los dispositivos.

¿Qué debo hacer?

Los enlaces que haya añadido a vídeos Bajo demanda existentes en su material de formación y en sitios web no se romperán. Sin embargo, las páginas de inicio Bajo demanda redirigen a una sección temática de vídeos específica del rol en la ayuda para profesores y alumnos.

Para asegurarse de que tiene las versiones más recientes de los tutoriales, revise nuestros vídeos en YouTube y actualice los enlaces cuando pueda.

Vídeos Bajo demanda para alumnos

Blackboard Learn: Para alumnos: La serie completa de breves tutoriales de vídeo para que los alumnos aprendan a usar las diferentes herramientas de Blackboard Learn para obtener el mejor resultado de la experiencia en línea.

Trabajo en el curso: Una lista de reproducción que muestra a los alumnos cómo se accede al contenido del curso, se realizan pruebas, se entregan actividades y otras actividades relacionadas con el curso.

Organización y comunicación:  Una lista de reproducción que ayuda a los alumnos a usar las herramientas del curso para comunicarse y a administrar el trabajo del curso.

Configuración de las preferencias y el entorno: Una lista de reproducción que ayuda a los alumnos a personalizar su experiencia en Blackboard y a establecer sus preferencias.

Vídeos Bajo demanda de profesores

Blackboard Learn: Para profesores: La serie completa de breves tutoriales de vídeo para que los profesores aprendan a usar las herramientas, diseñar cursos y evaluar a los alumnos.

Todos los vídeos Bajo demanda

Blackboard Learn: Tutoriales Bajo demanda: La lista de reproducción completa para toda la serie de tutoriales de vídeo para alumnos y profesores.

Vídeos de Quick Hit

Lista de reproducción de vídeos de Quick Hit: Una serie de breves vídeos que ofrecen una descripción general de las funciones nuevas de Blackboard Learn.

BlackboardTV en YouTube

BlackboardTV es nuestro canal oficial de YouTube™, donde ofrecemos muchos tipos diferentes de vídeos, como los vídeos Bajo demanda. Algunos son vídeos producidos por Blackboard, y otros los han producido instituciones, profesionales de TI, profesores y diseñadores de contenido educativo. El abanico de temas abarca desde descripciones breves de nuevas funciones a grabaciones de seminarios web de larga duración. Utilice las listas de reproducción existentes que forman grupos de vídeos o cree la suya propia.

¿Desea compartir un vídeo?

Si está interesado en enviar un vídeo a BlackboardTV, envíenos un mensaje con un enlace al vídeo.