Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Building Blocks

Los enlaces de esta página lo llevarán a la sección Building Blocks para todas las versiones de Learn. Para regresar a esta versión, use el botón Atrás del navegador.

Building Blocks™ son extensiones de la plataforma Blackboard Learn que permiten a las instituciones incluir funciones adicionales en el producto. Pueden personalizar y ampliar la experiencia del usuario, los flujos de trabajo y las funciones de almacenamiento de datos de la plataforma de formas únicas y muy interesantes. Los desarrolladores comerciales e institucionales crean Building Blocks usando interfaces de programación de aplicaciones (API) de Blackboard Learn, que están disponibles al público, para la integración con otras tecnologías o la personalización del producto.

Los Building Blocks "destacados" son aquellos que Blackboard recomienda instalar. Cuando estén disponibles, aparecerá la notificación Building blocks destacados disponibles en el Panel del administrador bajo Actualizaciones de software. Haga clic en esta notificación para ver los últimos Building Blocks destacados disponibles, más una lista de todos los Building Blocks destacados que todavía no ha instalado. También puede acceder a la lista de Building Blocks destacados desde el Panel del administrador si selecciona Building Blocks > Building Blocks destacados. Una vez que tenga el Building Block, instálelo en Blackboard Learn. Para obtener información adicional, consulte Instalar y administrar Building Blocks