Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Elementos de fuente de datos de categoría

Los datos de categoría incluyen información sobre los grupos que crean una estructura de catálogos para listas de cursos o de organizaciones. En Blackboard Learn, los cursos y las organizaciones se muestran en una categoría del catálogo de cursos o del catálogo de organizaciones. Los elementos de datos siguientes permiten a una institución asignar la información de categorías de un curso externo a Blackboard Learn. Los elementos de datos de enlace, que se muestran en la tabla siguiente, asignan a continuación los cursos o las organizaciones a una categoría.

En la tabla siguiente se detallan los elementos de datos de categoría.

Elementos de fuente de datos de categoría
Elemento Descripción y tipo de datos
EXTERNAL_CATEGORY_KEY Debe ser único. Este campo se corresponde con el campo Nombre nemotécnico de la categoría de la interfaz de usuario. No nulo. Cadena. Longitud máxima 64. Se aceptan caracteres multibyte.
ROW_STATUS Establece el valor del registro como uno de los siguientes: Activado: acceso normal al registro. Disabled: el registro es visible en ciertas áreas de la interfaz de usuario, pero no es posible cambiar ni acceder al registro. Deleted: se ha programado la eliminación del registro. Transmitido como una cadena. Valor “activado”, “desactivado”, “eliminado”.
AVAILABLE_IND Establece la disponibilidad de la categoría en Blackboard Learn. Char(1). S/N
TITLE El nombre de la categoría, tal y como la verán los usuarios en la interfaz de usuario. Cadena. Longitud máxima 255. Se aceptan caracteres multibyte.
FRONTPAGE_IND Determina si la categoría se muestra en la página principal del catálogo. Char(1). S/N
NEW_DATA_SOURCE_KEY Clave usada para establecer el agrupamiento de los elementos de la categoría. Clave basada en cadena. Se aceptan caracteres multibyte.
PARENT_CATEGORY_KEY Identifica la categoría principal en el árbol de categorías. Clave basada en cadena. Se aceptan caracteres multibyte.
NEW_EXTERNAL_CATEGORY_KEY Designa la sustitución de la clave actual. Cadena. Longitud máxima 64. Se aceptan caracteres multibyte.
AVAILABLE_IND Indicador disponible.
CATEGORY Define la categoría.
DESCRIPTION Permite proporcionar una descripción de la categoría.
INTERNAL_ID Identificación interna de la categoría.
INTERNAL_PARENT_ID Identificación de la categoría principal interna de la categoría.
PARENT_BATCH_UID Identificación del usuario por lotes de la categoría principal de la categoría.
REPLACEMENT_BATCH_UID  
RESTRICT_IND  
NODE_TYPE Tipo de nodo.