Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Ajustes de notificación para Connect

En este tema se incluye información sobre las notificaciones en relación con la integración de Connect, concretamente los mensajes SMS y de síntesis del habla. Para obtener más información sobre todo el sistema de notificaciones, opciones y configuración de notificaciones predeterminada, consulte Notificaciones.

Requisitos

Para que las opciones de SMS y síntesis de habla estén disponibles para los usuarios finales, se deben cumplir los siguientes criterios:

  • La disponibilidad del sistema para las notificaciones debe estar activada.
  • La herramienta de proxy Connect debe estar instalada y disponible.
  • Se debe haber realizado la sincronización inicial.
  • En el caso de las notificaciones, las opciones de SMS y síntesis de habla deben estar activadas en la página Configuración de notificaciones.

Opciones de SMS y síntesis del habla

En el Panel del administrador, en Herramientas y utilidades, haga clic en Notificaciones. Las opciones siguientes están disponibles para las notificaciones de Connect.

Para obtener información sobre todo el sistema de notificaciones, opciones y la configuración de notificaciones predeterminada, consulte Notificaciones.

Opciones de notificación de Blackboard Connect
Opciones de SMS de Blackboard Connect
Entrega SMS activada Seleccione para activar la entrega de notificaciones por SMS. Los mensajes de texto se envían a través de Blackboard Connect a los usuarios que han elegido recibir estas notificaciones. Aunque el sistema haya activado las notificaciones, los usuarios deben seleccionar la opción correspondiente para recibir estas notificaciones de texto en el teléfono. Si un mensaje de notificación contiene caracteres que no admite el sistema de mensajería de SMS, el mensaje completo se envía en inglés; de lo contrario, se envía en el idioma predeterminado del sistema Learn. Los usuarios deben tener un número de teléfono válido y capaz de enviar SMS almacenado en la información personal para recibir notificaciones por SMS.

Si selecciona No, la opción de notificación por SMS no les aparecerá a los usuarios cuando editen los ajustes personales de notificación.

Opciones de síntesis del habla de Blackboard Connect
Entrega de síntesis de habla activada Seleccione para activar la entrega de notificaciones de síntesis de habla. Los mensajes de síntesis de habla se leen en voz alta a los usuarios que han elegido recibir estas notificaciones. Aunque el sistema haya activado las notificaciones, los usuarios deben seleccionar la opción correspondiente para recibir estas notificaciones de texto en el teléfono. Esta opción está disponible solo cuando el paquete de idioma predeterminado del sistema está definido en inglés o español. Los usuarios deben tener un número de teléfono válido almacenado con su información personal para recibir notificaciones de síntesis de habla.

Si selecciona No, la opción de notificación de síntesis de habla no les aparecerá a los usuarios cuando editen los ajustes personales de notificación.

Intervalo de tiempo de entrega del teléfono Permite definir el intervalo de tiempo con el que se pueden enviar mensajes de notificación de síntesis de habla y SMS. Los mensajes de notificación que se generen fuera del intervalo temporal de entrega se retendrán hasta que se inicie el próximo intervalo. Estos parámetros no afectan a las notificaciones de correo electrónico, a las notificaciones mostradas en la interfaz de Learn ni a los anuncios del sistema que se envían por teléfono.

Si el sistema Learn de su institución académica está instalado en Windows, compruebe que la zona horaria esté bien configurada para garantizar la correcta entrega de los mensajes. Si usa los estándares de GMT, Blackboard Connect restablece la zona horaria a EST. Para enviar la zona horaria correcta al servidor de Connect, acceda a la ubicación de la zona horaria en el panel de control de Windows y seleccione Cambiar la hora automáticamente según el horario de verano.