Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Establecer la herramienta proxy como disponible

Después de iniciar la solicitud de herramienta de proxy, los administradores deben establecer la herramienta como disponible en Blackboard Learn. En el Panel del administrador, en la sección Building Blocks, haga clic en Building Blocks. Haga clic en Herramientas de proxy.

  • En la columna Programa se muestra Connect Message Gateway.
  • Para cambiar la disponibilidad, acceda al menú contextual y seleccione Editar.
  • Establezca la disponibilidad en . Mientras no se selecciona esta opción, no se activan las funciones de integración de Connect.

La selección de la disponibilidad predeterminada de curso/organización es opcional para la sincronización inicial y no afecta al proceso, ya que los elementos de Blackboard Learn que se integran con Connect están situados fuera de los cursos y las organizaciones.

Blackboard recomienda no cambiar la contraseña compartida. Esto podría modificar el proceso de sincronización e impedir la transmisión de SMS.

Detalles de herramienta de proxy

Seleccione la opción SSL obligatorio. De este modo, se aseguran transacciones seguras entre Blackboard Learn y Blackboard Connect.

La selección del mensaje de reconocimiento de usuarios es opcional y no afecta a la integración de Connect, ya que los usuarios de Blackboard Learn no inician sesión en Connect.