Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Antes de empezar

Configuración de una contraseña para la herramienta de proxy Connect Message Gateway

En el Panel del administrador, en Building Blocks, seleccione Building Blocks. A continuación, seleccione Herramientas de proxy y Administrar propiedades globales.

Indique una contraseña en el cuadro de texto Contraseña de registro de la herramienta de proxy. Esta contraseña no se debe cambiar. Los administradores deben enviarla a Connect para configurar la parte de Connect de la herramienta de proxy.

Activación de las notificaciones de sistema

Para garantizar la disponibilidad de las opciones correctas tras la configuración de la integración inicial, se deben activar las notificaciones.

En el Panel del administrador, en Herramientas y utilidades, haga clic en Notificaciones. Seleccione Activado en Recopilación de notificaciones.

Es responsabilidad de los administradores o de la persona que configure la integración de Connect mantener los mensajes de SMS y de síntesis de habla inactivos hasta que haya finalizado la sincronización inicial. Estas opciones están disponibles en la página Configuración de notificación general.

Envío de una solicitud al servicio de atención al cliente de Connect para activar la herramienta de proxy

Proporcione la siguiente información:

  • Cargo, nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico
  • Nombre de la institución
  • Direcciones URL de los servicios web NotificationDistributorOperations.WS y Context.WS
  • Contraseña de la herramienta de proxy

El representante del servicio de atención al cliente de Connect iniciará la solicitud de la herramienta de proxy al servidor de la institución. En función de la configuración de la red, puede que sea necesario ajustar la configuración del cortafuegos para que el servicio de Connect pueda acceder al servidor de Blackboard.

Si los administradores no disponen ya de esta información, el representante también les proporcionará el nombre de la cuenta de usuario de Connect, la contraseña de Connect y el código SIS. En un paso posterior, los administradores deben configurar la sincronización de contactos.