Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Integrar Connect con Learn

Blackboard Connect proporciona una plataforma que permite a las instituciones llegar a toda su comunidad en minutos a través de funciones de mensajería de voz y texto. La integración de Blackboard Learn con Blackboard Connect amplía estas funciones de distribución a las herramientas existentes de Learn para realizar los anuncios del sistema y las notificaciones de eventos. En esta sección se indican los pasos y requisitos necesarios para implementar Connect Message Gateway con Blackboard Connect. La información sobre la implementación de Blackboard Connect se ofrece por separado.

Requisitos

La integración de Connect con Learn se basa en el uso de la infraestructura de las herramientas de proxy y los servicios Web Learn.

Antes de iniciar el registro es necesario cumplir los siguientes requisitos.

  • Se debe utilizar la versión 9.1 o posterior de Blackboard Learn.
  • Para que la integración funcione, dos de los servicios Web existentes suministrados con Blackboard Learn deben estar disponibles en todo momento. Esto significa que ambos deben estar establecidos como Disponibles y Detectables. Para contar con seguridad adicional, se recomienda activar también la opción para requerir SSL en ambos servicios.
  • Los dos servicios son Context.ws y NotificationDistributionOperations.ws. Las opciones de configuración de cada uno de ellos están disponibles en el Panel del administrador, en Servicios Web.

Desactivación de la integración

Los administradores pueden desactivar la herramienta de proxy, lo que desactivará la configuración de Connect.