Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Consideraciones sobre el proveedor de autenticación al actualizar a SP8 y versiones posteriores

Al actualizar de versiones anteriores a SP 8, se actualizan automáticamente algunos tipos de proveedor existentes para usar el nuevo marco de trabajo de autenticación. Estos proveedores migrados incluyen el proveedor predeterminado de Learn interno y LDAP. Si el proveedor configurado activo no se encuentra en la lista de migrados, permanecerá activo y se considerará un proveedor de autenticación heredado.

Al usar el proveedor de autenticación heredado se puede administrar la autenticación de la misma forma que en SP 7 y anteriores (mediante los archivos bb-config y authentication.properties).

Para obtener más información sobre cómo usar los archivos authentication.properties, consulte Ayuda de autenticación para Blackboard Learn SP 7 y anteriores.

Al crear nuevos proveedores de autenticación, se recomienda usar el marco de trabajo de autenticación de Building Blocks y reescribir los módulos de autenticación personalizados para que usen el nuevo marco de trabajo. Si esto no es posible, puede usar el marco de trabajo heredado para administrar la autenticación.