Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Personalizar la experiencia con la Ayuda

En un paquete de idioma, puede cambiar cualquiera de los enlaces predeterminados a la Ayuda de Blackboard.  Para cambiar el destino de los enlaces, edítelos en el archivo documentation.properties.

De manera predeterminada, los enlaces de Ayuda de Blackboard Learn nos llevan a diferentes secciones de la Ayuda de Blackboard en la versión correspondiente del sitio y el idioma asociado al paquete de idioma, si existe. Estos enlaces se pueden cambiar para que apunten a otras versiones de la Ayuda de Blackboard, incluidas versiones de service packs anteriores o versiones que usted haya creado, o bien a otros recursos como, por ejemplo, el sitio web de asistencia técnica de una institución. Para obtener más información sobre la disponibilidad del contenido de ayuda en otros formatos, consulte Acerca de la Ayuda.

No olvide mantener los enlaces a los recursos de documentación en el paquete de idioma. La actualización de Blackboard Learn o solo del paquete de idioma puede provocar enlaces rotos a los recursos de documentación. Si desea más información, consulte Resolución de problemas del paquete de idioma.

Cómo editar los enlaces de documentación de un paquete de idioma

En el siguiente procedimiento se indica cómo editar los enlaces mediante el editor de paquetes de idiomas. Estos enlaces también se pueden editar con un editor de texto.

  1. En el Panel del administrador, en Herramientas y utilidades, haga clic en Paquetes de idiomas.
  2. Seleccione Editar en el menú contextual de un paquete de idioma que pueda editarse.
  3. Desplácese hacia abajo para aceptar los términos y haga clic en Enviar.
  4. Busque el archivo documentation.properties y seleccione Editar en el menú contextual.
  5. Edite las URL de campo como corresponda.
     
    Propiedades del documento
    Campo Descripción
    documentation.href.help_home El enlace a la página de inicio principal de la Ayuda de Blackboard.
    documentation.href.online_admin Enlace para el texto Ayuda de Blackboard que se encuentra en el Panel del administrador en Ayuda. De forma predeterminada, este texto conduce a la sección para administradores de la ayuda de Blackboard.
    documentation.href.cp_online_manual Enlace para el texto Ayuda de Blackboard que se encuentra en el Panel de control en Ayuda. De forma predeterminada, este texto conduce a la sección para profesores de la ayuda de Blackboard.
    documentation.href.student_manual Enlace para el texto Ayuda de Blackboard que se encuentra en la página Herramientas de cualquier página del curso. De forma predeterminada, este texto conduce a la sección para alumnos de la ayuda de Blackboard.
    documentation.href.cs_manual Enlace para el texto Ayuda en la ficha Content Collection que está disponible después de hacer clic en Herramientas. De forma predeterminada, este texto conduce de usuarios de la administración de contenidos de la Ayuda de Blackboard.
    documentation.href.online_outcomes Enlace para el texto Ayuda de Outcomes que se encuentra en la sección Learn de la ficha Outcomes que está disponible después de hacer clic en Descubrir. De forma predeterminada, este texto enlaza con la sección de evaluación de resultados de la Ayuda de Blackboard.
    documentation.href.sis_help_key Enlace del texto Documentación de planificación de los servicios de integración de alumnos que se encuentra en la página Integración de datos > Integraciones del sistema de información de alumnos > Documentos de muestra. De forma predeterminada, este texto conduce al tema Planificación de integraciones SIS de la Ayuda de Blackboard.
    documentation.href.help|video_... Los enlaces a temas y vídeos de ayuda que aparecen en el contenido de muestra incluido en las diversas Estructuras de curso proporcionadas por Blackboard para la creación de cursos.
  6. Haga clic en Enviar.