Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Módulo de novedades

El módulo Novedades informa de las últimas adiciones y los últimos cambios realizados en el contenido de los cursos. Solo se encuentra disponible en las instituciones que autorizan la implicación comunitaria. El módulo muestra el número de elementos nuevos de cada tipo de contenido y ofrece un enlace al contenido. El módulo muestra los elementos de 7 días atrás. Los tipos de contenido sobre los que se informa en el módulo son los siguientes:

  • Evaluaciones
  • Actividades
  • Contenido
  • Entradas del blog, entradas del diario y publicaciones del tablero de discusión sin leer

El módulo Novedades no avisa a los usuarios cuando se pone a disposición contenido de difusión adaptable. Solo informa de que se ha puesto contenido a disposición de todos los usuarios del curso.

El módulo Novedades informa sobre cambios una vez al día. Los usuarios ven las actualizaciones la primera vez que inician sesión en el día. Los cambios realizados después de que el usuario inicie sesión no se muestran en el módulo Novedades hasta el día siguiente, a menos que el usuario acceda a la lista desplegable del menú Acciones y haga clic en Actualizar.

Los usuarios ven las actualizaciones de un curso si el curso está disponible y el usuario participa en ese curso. Tenga en cuenta que, si el usuario invitado está inscrito en algún curso, el módulo Novedades transmitirá datos sobre estos cursos a cualquiera que acceda al sistema como invitado.