Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Configuración de registro

En los registros predeterminados Tomcat se generan los mensajes de error e información acerca del sistema. La página de configuración de registro se utiliza para generar información adicional si el sistema tiene algún problema y es necesaria la depuración. La asistencia de Blackboard utiliza esta información para solucionar el problema.

Los administradores no necesitan reiniciar Tomcat después de activar los eventos de registro.

Acerca de los registros de Content Collection

Todos los registros de Content Collection se almacenan en el directorio de registros en el directorio de nivel superior de Blackboard. Dentro del directorio de registros hay carpetas que almacenan registros, así como una carpeta de archivos para los registros que han sido comprimidos y almacenados con el fin de administrar el tamaño de los registros de archivo.

Cómo establecer la configuración de los registros

  1. En el Panel del administrador, en Administración de contenido, haga clic en Parámetros técnicos de configuración.
  2. Haga clic en la opción Configuración de registro. En la tabla siguiente, se describen los campos disponibles.
     
    Campo Descripción
    Configuración de registro general
    Eventos de registro a archivar

    Permite seleccionar para registrar eventos en Content Collection en el archivo de registro. Si se selecciona No, los eventos no se registrarán.

    El registro de caducidad de sesión podría causar problemas de rendimiento en la búsqueda de registros de instalaciones grandes.

    Ruta/nombre del archivo de registro Muestra la ruta al archivo de registro. Este campo no se puede editar.
    Tamaño máximo de archivo de registro (0 para tamaño ilimitado) Permite establecer el tamaño máximo de un archivo de registro.
    Número de archivos de registro guardados (0 para número ilimitado) Permite establecer el número máximo de registros a guardar.
    Mensaje informativo de registro Permite seleccionar o No para registrar mensajes de información con fines de depuración o de información estadística. Los mensajes de error grave se registran independientemente de esta configuración.
    Configuración de seguimiento de registro
    El archivo de registro incluirá de forma automática detalles generales de todas las áreas de Content Collection. En esta página, los campos establecidos como para el seguimiento incluirán detalles adicionales en el registro. Estas opciones deberían permanecer establecidas como No, a menos que el sistema requiera depuración. Activar estas opciones puede ocasionar una disminución importante del rendimiento del sistema.
  3. Haga clic enEnviar.