Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Personalizar herramientas y acciones

Acerca de las herramientas y las acciones

Cada tipo de actividad de Content Collection se considera una acción o una herramienta. Se pueden aplicar acciones a un elemento de Content Collection, como, por ejemplo, copiar, mover o quitar. Una herramienta es una operación o una serie de acciones y se muestra en el menú Content Collection (marco izquierdo del navegador), como el Catálogo de objetos de aprendizaje.

Personalización de herramientas y acciones

Las herramientas y acciones se pueden personalizar y controlar en todo el sistema. Esta tabla muestra herramientas y acciones, sus ubicaciones en Content Collection y cómo se puede personalizar su apariencia.

Herramienta o acción Ubicación de visualización Opciones para la personalización de la visualización
e-Reserves Subcarpeta de biblioteca en la sección con el nombre predeterminado Contenidos de la institución Cambie el nombre del acceso directo.
Catálogo de objetos de aprendizaje Caja de herramientas del menú de Content Collection Cambiar el nombre del acceso directo y de la herramienta. Seleccione el color del encabezado y del texto.
Unidad de disco duro virtual Primera área en el menú Content Collection, denominada Mis contenidos de forma predeterminada Cambiar el nombre del acceso directo y de la herramienta. Seleccione el color del encabezado y del texto.
Funciones de la barra de acciones (diez operaciones) barra de acciones situada sobre la Lista de contenidos Seleccione la visualización de cada función, entre las que se incluyen carpetas web/ubicación compartida, añadir elemento, añadir carpeta, copiar, mover, eliminar, flujos de trabajo, elementos de correo electrónico, elementos de marcadores y elementos de descarga.