Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Administrar herramientas

Blackboard Learn cuenta con un potente conjunto de herramientas y la flexibilidad para añadir herramientas nuevas a la plataforma. En la página Herramientas se indican todas las herramientas disponibles. Cada fila muestra la disponibilidad de la herramienta para usuarios autentificados, invitados y observadores.

En el Panel del administrador , en la sección Herramientas y utilidades , haga clic en Herramientas .

  1. Se indica el tipo de herramienta, como curso u organización.
  2. En la columna Disponibilidad, cambie el valor a Activado o Desactivado.
  3. Bloquee o desbloquee la configuración de disponibilidad de las herramientas. Si se bloquea, los profesores no pueden cambiar la configuración en el nivel de curso ni de organización.
  4. Al hacer clic en el icono de bloqueo, use el menú desplegable de la columna Ámbito de cambio para determinar dónde se aplica el cambio, por ejemplo, solo en los cursos nuevos. En función del cambio, puede que en el desplegable se muestre solo una opción.
  5. Si aparecen casillas de verificación en las columnas Disponible para invitados y Disponible para observadores, puede permitir que estos roles accedan a la herramienta. Las herramientas con el icono de un círculo y una línea diagonal no están disponibles para invitados y observadores.
  6. Haga clic en Enviarpara guardar los cambios.

Las herramientas del curso se administran en la página Herramientas del curso. Para obtener más información, consulte Cómo establecer las herramientas de curso predeterminadas.