Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Service Pack y mantenimiento de parches de seguridad

Blackboard admite los parches de seguridad y los service pack de las bases de datos y los sistemas operativos compatibles con Blackboard Learn. Blackboard realiza pruebas y certificaciones y, en caso necesario, proporciona parches para garantizar que los sistemas Blackboard funcionen con service pack y parches de seguridad.

Es evidente que entre la publicación del service pack y la finalización de las pruebas hay un breve lapso de tiempo. Sin embargo, incluso durante el periodo de pruebas interno, Blackboard ofrece soporte para los parches de seguridad y los service pack de bases de datos y sistemas operativos de reciente publicación.

Nota:  Esta política no incluye soporte para las versiones siguientes. Por ejemplo, si Blackboard es compatible con la versión 1 de un sistema de base de datos, se admiten los parches de seguridad y los service pack de la versión 1.

En cambio, Blackboard no será compatible con la versión 2 del mismo sistema de base de datos hasta que la versión se haya probado adecuadamente y publicado como parte de los requisitos de software de la versión en cuestión del sistema Blackboard.

Cómo aplicar un service pack o un parche de seguridad después de instalar Blackboard Learn

  1. Haga una copia de seguridad del sistema.
  2. Apague Blackboard Learn.
  3. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de Blackboard; para ello, inicie sesión en Behind the Blackboard en la dirección httpshttps://behind.blackboard.com para consultar cualquier mantenimiento de los requisitos previos necesario con el fin de garantizar la compatibilidad con un parche de seguridad o service pack de base de datos o sistema operativo.
  4. Aplique el service pack o el parche de seguridad de la base de datos o del sistema operativo en el entorno de desarrollo/prueba.
  5. Reinicie el servidor de desarrollo/prueba.
  6. Asegúrese de que el sistema continúe apagado. Si ha configurado mecanismos de inicio automático para que Blackboard se reinicie tras un reinicio del servidor, recuerde apagar el sistema Blackboard antes de continuar.
  7. Aplique el mantenimiento de requisitos previos de Blackboard que sea necesario en los sistemas Blackboard de desarrollo/prueba.
  8. Reinicie los sistemas Blackboard.
  9. Compruebe los resultados; para ello, pruebe las funciones de ruta más importantes o ejecute procedimientos de verificación.
  10. Si el resultado es satisfactorio, vuelva a hacer una copia de seguridad del sistema. En caso contrario, registre una solicitud para el servicio de asistencia técnica de Blackboard. Para ello, inicie sesión en Behind the Blackboard en la dirección https://behind.blackboard.com y describa el error.