Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Funciones de la versión de abril de 2014

Calificación anónima

Los profesores pueden ocultar los nombres de los alumnos en las actividades enviadas para realizar una calificación anónima. Para obtener más información, consulte Profesor: Calificación anónima | Alumno: Enviar actividades.

Calificación delegada

Los profesores pueden delegar la calificación a usuarios específicos. Para obtener más información, consulte Profesor: Calificación delegada.

Presentación de informes sobre ayuda financiera

Genere informes de la contribución académica de un alumno en uno o varios cursos en Blackboard Learn 9.1. Para obtener más información, consulte Administrador: Presentación de informes sobre ayuda financiera | Profesor: Informes de curso.

Mejoras en las carpetas de trabajo

Ahora se accede a las carpetas de trabajo desde la navegación global y ha cambiado el lienzo de creación. Los profesores pueden crear actividades para la carpeta de trabajo. Para obtener más información, consulte Administrador: Carpetas | Profesor: Carpetas | Alumno: Carpetas.

Integración de SafeAssign 

SafeAssign está integrado en las actividades normales de Blackboard Learn. Para obtener más información, consulte Administrador: SafeAssign | Profesor: Usar SafeAssign en actividades | Alumno: Actividades con SafeAssign.

Dígitos significativos agregados a evaluaciones

En las preguntas de fórmula calculada, los profesores pueden seleccionar el número de decimales o figuras relevantes para las respuestas correctas generadas por el sistema. Para obtener más información, consulte Profesor: Preguntas de respuesta de fórmula calculada.

Vista preliminar de alumnos

Los profesores pueden usar una cuenta de alumno ficticia generada por el sistema para ver sus cursos exactamente como lo ven los alumnos. Para obtener más información, consulte Administrador: Vista preliminar de alumnos | Profesor: Vista preliminar de alumnos