Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Notas de la versión: Learn mediante SaaS de diciembre de 2014

Preparación para la actualización del 15.12.14 de Learn SaaS

Además de las notas de la versión y de los detalles técnicos que encontrará en esta sección, use los recursos siguientes al actualizar desde una versión anterior a la versión más reciente:

Nuevas funciones y actualizaciones

Learn SaaS del 15 de diciembre de 2014 Nuevas funciones y actualizaciones
Nombre Descripción
Calendario

Ahora los usuarios individuales tienen más elecciones de formato de sus calendarios tanto a través de la herramienta Calendario como cuando realizan selecciones de fecha. Así, pueden modificar el primer día de la semana con el que se inicia la vista de calendario en las vistas semanal y mensual.

También podrán seleccionar el calendario lunar islámico Hijri.

Ahora hay un filtro de lista de cursos en el calendario.

Editor de contenido La opción de corrector ortográfico del editor de contenido está ahora ACTIVADA de forma predeterminada.
Paquetes de idioma Se han implementado las solicitudes de cambio de idioma para mejorar la calidad y la usabilidad de los paquetes de idioma para japonés, chino simplificado, sueco, español, turco y coreano. Se han agregado paquetes de idiomas para checo y polaco.
Video Everywhere Blackboard Learn se ha integrado en OAuth 2.0. Gracias a esto, los usuarios pueden usar diversas características de vídeo en Learn sin ningún tipo de problema de autenticación.

Para obtener más información, consulte Opción de implementación de Learn SaaS.

Roles

Para obtener más información, consulte Roles y privilegios de usuario.

Seguridad

Blackboard permanece alerta respecto de construir seguridad en nuestros productos y proporcionar actualizaciones de productos probados rápida y cuidadosamente.

Blackboard sigue las prácticas de seguridad aceptadas por la industria. Blackboard Learn está desarrollado de acuerdo con una serie de pautas de ingeniería de la seguridad derivadas del Proyecto de seguridad de aplicaciones web abiertas (OWASP), entre las que se incluyen contramedidas específicas para las diez principales vulnerabilidades de OWASP. Blackboard incorpora estas prácticas de seguridad en todas las fases del ciclo de vida de desarrollo del software (SDLC).

Blackboard utiliza varios métodos para proteger nuestras aplicaciones, como las evaluaciones de seguridad "de arriba a abajo" mediante modelos de amenazas y análisis, así como la detección de amenazas a nivel de código "de abajo a arriba" a través de análisis estático, análisis dinámico, y pruebas de penetración manual.

Blackboard sigue la guía de mejores prácticas de muchas organizaciones para ayudar a fortalecer la seguridad del producto y el programa de Blackboard Learn. Estas son algunas de las organizaciones :

  • National Institute of Standards and Technology (NIST)
  • European Network and Information Security Agency (ENISA)
  • SANS Institute Open Web Application Security Project (OWASP)
  • Cloud Security Alliance (CSA)

Las amenazas y contramedidas de seguridad relativas a los sistemas de administración de aprendizaje cambian de manera constante. Por lo tanto, Blackboard evalúa periódicamente su Guía de seguridad de productos.

Correcciones de seguridad

Las correcciones de seguridad para la actualización del 15.12.14 de Learn SaaS son las mismas que para la versión de octubre de 2014 de Learn 9.1. Para obtener más información, consulte Notas de la versión sobre correcciones de seguridad en Learn 9.1 de octubre de 2014 (solo disponible en inglés) en Behind the Blackboard.

Marco de trabajo SIS

Para obtener más información, consulte las Notas de la versión de Learn 9.1 de abril de 2014.

Problemas solucionados

Para obtener más información sobre los problemas conocidos adicionales que se solucionaron, consulte la página Problemas conocidos.

Obsoleto

  • No ha quedado nada obsoleto en esta versión.