Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Versión de abril de 2014 de rendimiento y escalabilidad

Blackboard invierte continuamente en mejorar la capacidad de respuesta de Blackboard Learn y en conseguir que se administren mayores volúmenes de tráfico de usuarios en cada versión. En esta sección de las notas de la versión se describen los problemas de rendimiento y de escalabilidad solucionados en esta versión de Blackboard Learn, así como nueva información sobre cómo optimizar la configuración.

Los clientes identifican problemas mediante nuestros canales de asistencia tradicionales y como resultado de los ejercicios de rendimiento y escalabilidad realizados como parte de todas las versiones.

Mejoras de rendimiento

Como parte de la versión, se han vuelto a introducir optimizaciones de rendimiento en el producto como resultado de un problema detectado por un cliente o por un problema detectado internamente. El equipo de ingeniería de rendimiento de Blackboard es responsable de refactorizar las áreas de la aplicación con un rendimiento inferior al deseado y verificar las mejoras de regresión basadas en la optimización.

File:en-us/Learn/9.1_2014_04/Administrator/010_Release_Notes/Release_Notes_9.1_090_2014_04/Performance_and_Scalability/clipboard_1398448228489.png