Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Versión de abril de 2014 de presentación de informes sobre ayuda financiera

Nombre de Building Block: Ayuda financiera

Fecha de publicación: 30 de abril de 2014

Versión mínima de Learn

Blackboard Learn 9.1 Service Pack 12 (SP 12) y versiones posteriores

Descripción

Con el cada vez más minucioso análisis a la hora de otorgar ayuda financiera federal a los alumnos inscritos en cursos en línea e híbridos, es necesario demostrar la contribución académica considerable del alumno a un curso como justificación para concederle dicha ayuda. Informe de participación del usuario del curso único e Informe de participación del usuario de varios cursos proporcionan datos para un solo curso o una recopilación de cursos, aportando el recuento de la contribución académica de cada alumno en un curso. Los datos se proporcionan en formato de hoja de cálculo de Microsoft® Excel® (XLS) para que se puedan usar y modificar con una herramienta externa de modificación de datos, como Microsoft Excel, Microsoft Access®, SAS®, SPSS® u otras herramientas parecidas.

Participación del usuario en varios cursos

Un usuario con privilegios suficientes para acceder a Administrador del sistema > Informes del sistema > Informes de estadísticas puede ejecutar el informe para Todos los cursos, Todos los cursos disponibles o Todos los cursos no disponibles en todo el entorno de Learn. Las instituciones con licencias de implicación comunitaria y que usan la jerarquía institucional también pueden ejecutar el informe en un nodo concreto.

Participación del usuario en un solo curso

Un usuario con privilegios suficientes para acceder al menú Panel de controlEvaluación > Informes del curso de un curso puede ejecutar el informe.

Estado predeterminado

Activado

Desactivación o eliminación

  • No están disponibles las opciones Informe de participación del usuario del curso único e Informe de participación del usuario de varios cursos.

Roles

  • Los administradores y los roles adicionales que pueden acceder al panel Administrador del sistema pueden ejecutar un Informe de participación del usuario de varios cursos.

  • Los profesores y los profesores asistentes pueden ejecutar el Informe de participación del usuario del curso único en sus cursos.

Para obtener más información, consulte Roles y privilegios.

Dependencias

Estos cambios están incluidos en la versión de abril de 2014, Blackboard Learn 9.1, de abril de 2014.

Más información

Para obtener más información, consulte Generación de informes de ayuda financiera.

Consulte las notas de versiones anteriores en Notas de la versión de presentación de informes sobre ayuda financiera.