Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Kit de herramientas de comunicación y adopción de octubre de 2014

Estos recursos vinculados solo están disponibles en inglés.

El kit de herramientas de comunicación y adopción de Blackboard Learn es una colección de recursos que Blackboard recomienda usar al actualizar a una nueva versión de Blackboard Learn (en concreto, Blackboard Learn 9.1 de octubre de 2014). Estas herramientas lo ayudan a aumentar el interés por las nuevas funciones en la comunidad de aprendizaje y a incentivar su apropiación.

Lista de comprobación de comunicación

Elaborar un plan de comunicación desde cero lleva su tiempo. Por ello, hemos preparado una lista de comprobación para ayudarle a dirigir su estrategia. Puede descargar y personalizar esta lista de comprobación para adaptarla a sus necesidades y, además, es compatible con todas las actualizaciones de Service Pack.

Communication Checklist.docx

Recursos de comunicación para web y distribución

No es necesario crear todo desde cero. Estos prospectos, postales, mosaicos web y encabezados o pies de página se pueden usar fácilmente en las propiedades web de su institución o puede distribuirlos para animar a instalar las últimas actualizaciones de Blackboard Learn.

Recursos de comunicación - Octubre de 2014

Este archivo contiene los siguientes recursos:

  • "Se puede aprender más" Postal
  • "Vea lo que es mejor" mosaico web (archivos GIF y JPG)
  • "Se puede aprender más" mosaico web (archivos GIF y JPG)
  • "El aprendizaje se socializa" mosaico web (archivos GIF y JPG)
  • Gráficos de encabezado y pie de página de Blackboard Learn (JPG)

Recursos de vídeo y web

En la lista siguiente se incluyen vídeos y recursos web adicionales que recomendamos que comparta con sus profesores y alumnos:

  • Lista de reproducción de vídeos Quick Hit de Blackboard Learn: Esta lista de reproducción de YouTube contiene vídeos cortos de introducción de funciones.
  • Funciones principales de 9.1: Conozca a fondo las funciones individuales y los flujos de trabajo para todos los Service Pack en Blackboard Learn 9.1.
  • Programas de grupo: Invite a sus profesores y compañeros a unirse a Blackboard en una serie de seminarios en línea sobre temas como el último Service Pack, contenido digital, etc.
  • Serie de enseñanza innovadora de Blackboard (BITS): Invite a sus profesores a esta iniciativa de formación que se desarrolló para ayudar a aumentar (no a reemplazar) sus esfuerzos de formación interna. Gracias a nuestra comunidad de usuarios, BITS comparte las principales estrategias y métodos pedagógicos para aumentar la eficiencia de los profesores y mejorar los resultados de aprendizaje. Los profesores pueden registrarse en seminarios en línea gratuitos o ver grabaciones de eventos anteriores.

Para proporcionar comentarios sobre las herramientas de esta página, o si quiere que agreguemos una herramienta, póngase en contacto con nosotros.