Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Notas de la versión: Actualización de Learn SaaS del 30 de abril de 2015

Todo lo que necesita saber acerca de la actualización de la oferta SaaS de Blackboard Learn del 30 de abril de 2015.

Además de las notas de la versión y los detalles técnicos de esta sección, puede revisar todas las Notas de la versión para todas las versiones 9.1.

Actualizaciones de mantenimiento

Blackboard se complace en anunciar que se encuentra disponible la actualización de la oferta SaaS de Blackboard Learn del 30 de abril de 2015. Nuestro continuo compromiso con la calidad se concreta en esta versión exclusiva de mantenimiento, centrándose en los principales errores que afectan las funciones más intensamente utilizadas. Hemos resaltado a continuación diversos fallos emitidos en esta versión. Para obtener más información sobre los problemas conocidos adicionales que se solucionaron, consulte la página Problemas conocidos en Behind the Blackboard.

Actualización de la oferta SaaS de Blackboard Learn del 30 de abril de 2015
Problema Artículo sobre problemas conocidos N.°
Cantidad de errores inesperados de la opción "Permitir volver atrás" recibidos al realizar evaluaciones #39501
No se puede imprimir más de una página del informe de calificaciones de un estudiante. #37940
Mi herramienta Actualizaciones de Blackboard no muestra detalles de actualizaciones. #39702
Los usuarios que están inscritos en múltiples cursos secundarios del mismo curso principal experimentan problemas cuando se ejecuta el Sistema de información de alumnos (SIS). #39423
Los enlaces del curso vinculados a las tareas generan errores de acceso denegado. #39758

Roles

Para obtener más información, consulte Roles y privilegios de usuario.

Seguridad

Blackboard permanece alerta respecto de construir seguridad en nuestros productos y proporcionar actualizaciones de productos probados rápida y cuidadosamente.

Blackboard sigue las prácticas de seguridad aceptadas por la industria. Blackboard Learn está desarrollado de acuerdo con una serie de pautas de ingeniería de la seguridad derivadas del Proyecto de seguridad de aplicaciones web abiertas (OWASP), entre las que se incluyen contramedidas específicas para las diez principales vulnerabilidades de OWASP. Blackboard incorpora estas prácticas de seguridad en todas las fases del ciclo de vida de desarrollo del software (SDLC).

Blackboard utiliza varios métodos para proteger nuestras aplicaciones, como las evaluaciones de seguridad "de arriba a abajo" mediante modelos de amenazas y análisis, así como la detección de amenazas a nivel de código "de abajo a arriba" a través de análisis estático, análisis dinámico, y pruebas de penetración manual.

Blackboard sigue la guía de mejores prácticas de muchas organizaciones para ayudar a fortalecer la seguridad del producto y el programa de Blackboard Learn. Estas son algunas de las organizaciones :

  • National Institute of Standards and Technology (NIST)
  • European Network and Information Security Agency (ENISA)
  • SANS Institute Open Web Application Security Project (OWASP)
  • Cloud Security Alliance (CSA)

Las amenazas y contramedidas de seguridad relativas a los sistemas de administración de aprendizaje cambian de manera constante. Por lo tanto, Blackboard evalúa periódicamente su Guía de seguridad de productos.

Correcciones de seguridad

Correcciones de seguridad
ID de error Resumen
LRN-86495 La vulnerabilidad del protocolo TLS de cifrado débil en el autenticador LDAP (Java 7) pudo permitir la exposición de información.
LRN-85989 La vulnerabilidad de secuencias de comandos entre sitios en cuadros de texto podría permitir la elevación de privilegios.
LRN-85615 La vulnerabilidad persistente de secuencias de comandos entre sitios en Mi contenido podría permitir la elevación de privilegios.

Obsoleto

  • No ha quedado nada obsoleto en esta versión.