Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Roles

Los usuarios pueden ser moderadores, presentadores, participantes y subtituladores en la experiencia Ultra.

Moderador

Los usuarios con este rol tienen control absoluto sobre todo el contenido que se comparte. Pueden convertir a cualquier participante en un presentador o un moderador. Los moderadores ven las notificaciones de mano levantada y pueden bajar las manos. Pueden quitar participantes de una sesión, pero no pueden quitar a otros moderadores. Los moderadores pueden establecer las configuraciones de la sesión, como decidir lo que los participantes pueden y no pueden hacer.

Obtener más información sobre ser un moderador

Presentador

Este rol está diseñado para permitir que los alumnos sean presentadores sin otorgarles todos los privilegios del moderador. Los presentadores pueden cargar, compartir, editar y dejar de compartir contenido. También pueden ver las notificaciones de mano levantada y pueden bajar las manos.

Participante

Los usuarios con este rol puede activar y desactivar notificaciones como cuando los participantes ingresan a una sesión y la dejan, o cuando una persona ha publicado algo en el chat. El moderador de la sesión determina los privilegios de los participantes.

Obtener más información sobre ser un participante

Subtitulador

Este rol está diseñado para proporcionar una experiencia de aprendizaje accesible para los alumnos que son sordos o que tienen problemas de audición, así como para los alumnos cuya lengua materna es diferente a la del moderador. El moderador es quien le asigna este rol al participante. Al subtitulador se le asigna un área para escribir lo que se dice. Otros participantes pueden ver lo que se escribe en tiempo real. Puede haber varias personas subtitulando para varios idiomas.

Obtener más información sobre ser un subtitulador