Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Prácticas recomendadas de la sesión

Participe en una sesión con facilidad y dé una buena impresión.

Únase a la sesión en forma anticipada. Disponga de tiempo suficiente para saber qué puede y qué no puede hacer en la sesión. Agregue una imagen de perfil y ajuste el audio y el video. Si realiza una presentación, asegúrese de poder compartir contenido. Practique usar las herramientas.

Llegue a tiempo. Si no puede llegar antes, llegue a tiempo. Infórmele al moderador si llegará tarde o se ausentará Cualquiera puede definir notificaciones para recibir un alerta cuando alguien se une a la sesión y puede ver quién y cuándo se une.

Presentarse. No dé por sentado que cualquiera puede reconocer automáticamente su voz. Diga su nombre durante los primeros minutos que hable. Informe al instructor quién participa. Ofrezca al resto la oportunidad de conocerlo.

Establecer contacto visual. Si comparte su video, mire a la cámara y no a la sesión. Tal vez parezca raro, pero demuestra que está interesado en la sesión. Si, durante la sesión, necesita hacer varias tareas, apague el video para no parecer distraído.

Silenciar su micrófono cuando no esté hablando. No hay nada que distraiga más que el ruido de fondo. Por ejemplo, el ruido al escribir o una conversación privada. También puede dar la impresión de que no está prestando atención.

Sea profesional. Es probable que se una a la sesión desde algún lugar privado; sin embargo, no está solo. Se encuentra cara a cara con sus compañeros, instructores y expertos en invitados. Dé una buena impresión. Participe. No hable encima de los demás. Levante la mano si no se da el momento para hablar. Escriba las preguntas y los comentarios en el chat. Elija su mejor imagen de perfil. Preste atención a sus modales y a la expresión de la cara.