Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Promover participantes

Puede convertir a los participantes en presentadores o moderadores adicionales. Coloque el cursor en un participante, haga clic en su nombre y seleccione Convertir en presentador, Convertir en moderador o Convertir en subtitulador.

Presentadores

El rol de presentador se diseñó para ayudarlo a compartir la carga de trabajo mientras realiza la presentación. Los presentadores pueden hacer lo siguiente:

  • Compartir aplicaciones, la pizarra y archivos.
  • Navegar entre diapositivas de PowerPoint®.
  • Ver y administrar las manos levantadas.

Moderadores

Convertir a los participantes en moderadores significa que pueden hacer lo mismo que usted, lo que incluye cambiar el rol de un participante, establecer permisos generales y quitar participantes de la sesión.

Subtituladores

El rol de subtitulador está diseñado para proporcionar una experiencia de aprendizaje accesible para los alumnos que son sordos o que tienen problemas de audición, así como para los alumnos cuya lengua materna es diferente a la del moderador. Los participantes que son subtituladores tienen un área donde pueden escribir lo que se dice. Otros participantes pueden ver lo que se escribe en tiempo real. Puede haber varias personas subtitulando para varios idiomas.

Obtener más información sobre subtitulado oculto en directo