Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Programar sesiones en Blackboard Learn con la vista de cursos original

Conéctese en vivo y en persona con uno o todos sus alumnos en cualquier momento.

La experiencia Ultra de Blackboard Collaborate le proporciona una sala para cada uno de sus cursos. La sala permanece mientras dure el curso.

Personalícelo

Haga clic en Editar sala para ver las opciones.

  • De manera predeterminada, el nombre de la sala es igual al del curso. Cambie el nombre y asígnele uno más significativo.
  • Otórgueles a sus estudiantes permisos de participante completo. Cuando esta función esté activa, los participantes podrán usar el audio y el video. Pueden chatear y editar una pizarra o un archivo compartidos.
  • Establecer acceso como invitado. Cuando esta función esté activa, cualquier persona fuera del curso puede unirse a la sesión.
  • Decida si todos se unen a las sesiones como moderadores en forma predeterminada. También puede convertir a determinados usuarios en moderadores.
  • Limite el acceso a la sala a una lista específica de usuarios.

Programar sesiones para la sala

Utilice las opciones de restricción de fecha en Añadir enlace al curso para programar sesiones en su curso. Elija cuándo y durante cuánto tiempo quiere que las sesiones aparezcan en el área de contenido.

  • Utilice Mostrar desde para elegir cuándo quiere que el enlace esté disponible para sus alumnos. Seleccione cuándo quiere que comience la sesión.
  • Utilice Mostrar hasta para elegir cuándo quiere que el enlace deje de estar disponible. Seleccione cuándo quiere que finalice la sesión.

Configurar recordatorios

Utilice el calendario del curso para configurar recordatorios para sesiones en la sala con su clase. Ayude a sus alumnos a encontrar la sesión y prepararse para ésta. En el elemento del calendario proporcione una descripción detallada, que incluya instrucciones sobre cómo encontrar la sala.

Los alumnos pueden unirse a la sala desde Herramientas en el Menú del curso. También pueden unirse desde cualquier enlace de Collaborate que haya añadido al área de contenido del curso.

¿Quiere crear elementos de calendario? Consulte la para Blackboard Learn con la vista de cursos original.