Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Kit de herramientas de comunicación y adopción para Blackboard Collaborate con la experiencia Ultra

Sabemos que lograr que los docentes y los alumnos estén al día respecto de las tecnologías más recientes puede representar un gran desafío. El objetivo de la incorporación del kit de herramientas consiste en brindarle ayuda para formar a sus usuarios sobre Blackboard Collaborate con la experiencia Ultra. ¡Use estos recursos para su beneficio! Envíe contenidos por correo electrónico, imprímalos y distribúyalos, o, incluso, mezclar estos recursos con sus propios materiales personales.

Acerca de Blackboard Collaborate con la experiencia Ultra

Blackboard Collaborate es una plataforma de conferencias web específicamente diseñada para la educación. La versión más reciente es la experiencia Ultra: una interfaz intuitiva, moderna y totalmente basada en el navegador. Más información sobre Blackboard Collaborate con la experiencia Ultra.

Introducción del video

Apuntes de repaso

Estas guías rápidas y de una sola página son un excelente curso sobre Blackboard Collaborate con la experiencia Ultra. Siéntase en plena libertad para descargar, modificar, conforme a sus necesidades, y distribuir.

Cheat Sheet For Moderators.docx

Cheat Sheet For Participants.docx

Lista de comprobación de comunicación

Elaborar un  plan de comunicación desde cero lleva su tiempo. Por ello, hemos preparado una lista de comprobación para ayudarlo a aprovechar los diversos canales. Puede descargar y personalizar esta lista de comprobación para adaptarla a sus necesidades.

Lista de comprobación de comunicación (Collaborate)

Plantilla de correo electrónico

Plantilla de correo electrónico personalizable para generar entusiasmo y compartir información específica sobre las características y actualizaciones del nuevo Blackboard Collaborate.

Plantilla de correo electrónico para educadores 

Recursos de comunicación para web y distribución

No es necesario crear todo desde cero. Estos folletos, anuncios digitales, mosaicos web y encabezados o pies de página se pueden usar fácilmente en las propiedades web de su institución o puede distribuirlos para animar a instalar las últimas actualizaciones de Blackboard Collaborate.  El archivo comprimido que se incluye abajo contiene los siguientes recursos:​

  • Folleto de Blackboard Collaborate
  •  Encabezado del correo electrónico:
  •  Pie de página del correo electrónico:
  • Anuncios digitales
  • Mosaicos de redes sociales

Recursos de comunicación de Collaborate - Noviembre de 2015

Biblioteca de capturas de pantalla

Próximamente 

Usted solicitó que se reúna una colección de capturas de pantalla de alta resolución para usar a la hora de crear sus propios materiales; estamos trabajando en ello .