Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Actualización de Ultra de Collaborate - Junio de 2015

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre esta actualización de la experiencia Ultra de Blackboard Collaborate.

Funciones

Los enlaces “para el moderador” que aparecen en la tabla lo llevan a la ayuda del moderador.

Nuevas funciones y actualizaciones
Función Descripción
Accesibilidad Blackboard se compromete a brindar el mayor nivel de accesibilidad en todos nuestros productos y servicios. Diseñamos y creamos nuestros productos de acuerdo con las Pautas de accesibilidad al contenido en la web (WCAG) 2.0 Nivel AA. Se está realizando una auditoría de cumplimiento formal con estos estándares y se presentará documentación formal que incluirá una declaración de cumplimiento con la VPAT (sección 508) y las WCAG cuando se complete la auditoría. Los problemas de accesibilidad se informarán a través de los canales de asistencia estándares.

La experiencia Ultra ahora proporciona subtitulado en directo. Esto otorga una experiencia de aprendizaje accesible para los alumnos que son sordos o que tienen problemas de audición, así como también para alumnos cuya lengua materna es diferente a la del moderador.

Subtitulado Las sesiones ahora pueden incluir subtitulado oculto en directo. Los moderadores deben asignar como participantes a las personas que realizan los subtítulos. Estas personas escriben lo que se dice durante una sesión. Otros participantes pueden ver lo que se escribe en tiempo real. Puede haber varias personas subtitulando para varios idiomas.

Para obtener más información sobre el punto de vista de un moderador, consulte Subtitulado oculto en directo para moderadores.

Límites de las sesiones La experiencia Ultra actualmente tiene un límite por sesión de 50 participantes. Si una sesión alcanza el límite, todo participante adicional que intente unirse recibirá una notificación que le informará que la sesión está completa y que no se puede unir en ese momento.

Roles

Se añadió un nuevo rol a la experiencia Ultra.

  • Subtitulador: este nuevo rol está diseñado para proporcionar una experiencia de aprendizaje accesible para los alumnos que son sordos o que tienen problemas de audición, así como para los alumnos cuya lengua materna es diferente a la del moderador. El moderador es quien le asigna este rol al participante. Al subtitulador se le asigna un área para escribir lo que se dice. Otros participantes pueden ver lo que se escribe en tiempo real. Puede haber varias personas subtitulando para varios idiomas.

Más información sobre los roles


API para integraciones

Los API públicos de Collaborate se actualizaron y ahora incluyen funciones como programar sesiones, solicitar vínculos de sesiones y asistencia. Pónganse en contacto con los Servicios de Blackboard para obtener más información.